Foro
esa misma es la que tengo yo en mi router y si la quito o no funciona o funciona con cortes todo el rato y eso que tengo el router en una azotea.
Asegurate de haber puesto en el router en el apartado 'Sistema=> Ajustes de la antena " la opción 'Antena externa 1&2' luego tienes que ir orientando la antena ya que esta es una antena direccional y apuntar lo mejor posible a la torre que mejor señal te de.
También puedes comprobar si funciona bien la antena mirando en 'Sistemas=> Información Del Equipo ' y en la información comprobar el dato 'RSSI' es un número negativo por lo que entre más cercano a cero mejor es, alternas entre la interna y la externa esperando un poco y ves si varia el número
@iojeda perdona que te moleste de nuevo pero yo también estoy buscando antena porque en 3G 2100 me llega a -87 aún así funciona a 20 megas pero no es muy estable y me gustaría amplificar la señal un poco...he visto la antena que tú tienes pero Parece que a mí para la frecuencia de 2100 no me valdría....me lo podrías confirmar?el rango que pone sobre el que actúa es este...Frequency range : 791~821MHz / 832~862MHz/1710~1785MHz / 1805~1880MHz /2500~2570MHz/2620~2690MHz
creo que es solo para 4g verdad?
- iojeda13-10-2016Yo probé el VDSL
Yo eso lo hacía cuando tenía contratado con Amena, que te dan la tarjeta con su pin/puk sin tanto ocultismo :), no se si solicitandola al 1004 te darán el pin porque por lo que he visto lo tratan como secreto de estado.
Acabo de mirar el pedido que hice en su día el 15/11/2014, si que ha pasado tiempo y es esta justamente:
Te puedo asegurar que la mia está conectada a 2100Mhz, de todas maneras si te quieres asegurar de que funciona ponte en contacto con el anunciante y le preguntas si es válida para estas frecuencias de españa:
4G LTE B1/B3/B7/B8/B20 (FDD 800/900/1800/2100/2600MHz)and TD-LTE B38 (2600MHz)PD: Acuerdate de especificar que te lo envíen con el conector RP-SMA.
Ismael_Movistar acabo de darme cuenta que si estoy migrado pero no se conecta a 4G y no puede ser que sea por falta de cobertura por mi zona, porque antes tenia "Tarifa Internet Multidispositivo 45" de autónomo e iba perfectamente con 4G, por otro lado quisiera saber el PIN o el PUK de mi tarjeta para cambiar de router.