Foro
Buenas tardes a todos.
Madre mia, una tarde y un dia de fiesta y el trabajo que se acumula en el foro...... buena señal, esta foro esta muy vivo :smileyvery-happy:
Voy contestando por partes:
jgarle Decía mi abuela que "de donde no hay, no se puede sacar". Una antena no es una solución infalible. Pueda ayudar si tiene mas ganancia que la que lleva el equipo, si se orienta correctamente, si..... Imagina que fuera de casa tienes una señal de -80 (muy buena), pero las paredes de casa estan recubiertas de plomo y no entra nada... poniendo la antena fuera de casa se soluciona el problema... pero si fuera ya te llega bajo o con mala calidad.... poco se puede hacer.
Pasame un privado con tus datos. Y tambien el nivel de señal que esta midiendo el equipo, veremos a que distancia estas de la EB y que se puede hacer.
xupsan no tienes que preocuparte. La red esta en constante evolución y seguro que terminarás por tener 4G (y 5G). No te puedo decir cuando ocurrirá, pero lo hara. En cualquier caso, tengo que precisar la información facilitada por mi compañera AranchaRE-Movistar... el 3G,en los antiguos AF3G y en los actuales AFR, NO está limitado a 10 megas. Si las condiciones son adecuadas casi podeis alcanzar los 20 Megas en 3G.
GUSTAVO12 El wifi se desactiva entrando en configuracion --> WLAN (configuración WLAN), en el panel derecho, donde pone Módulo WLAN marcas DESACTIVAR y pinchas en el boton aplicar de la esquina inferior derecha.
Ivanol Yo uso chorme en el movil y puedo indicarle que me muestre la pagina como en el ordenador con lo que evito el inconveniente que denuncias, en cualquier caso, deberia dejar constancia de tu petición en sugerencias
Por último. PIN/PUK . Por razones legales no se puede facilitar el PUK de las tarjetas de los servicio de acceso fijo a los clientes. El Técnico que lo facilite esta incurriendo en una irregularidad. Las tarjetas vienen todas con el mismo PIN pero, el equipo se lo cambia en el primer arranque.
Muchas gracias por el ofrecimiento Juanjo_Movistar, este fin de semana capturo las pantallas del router y te envío un privado.
Saludos.