Foro
Hola DanielMartinMartin
El 4G se ha activado para todas las líneas de acceso fijo 3G (los viejos hasta 10 megas sobre fibra).
No se envia ningun aviso ni nada porque, si existe cobertura 4G, el equipo intenta conectarse de manera automatica (si no lo teneis forzado).
Desgraciadamente, no disponemos de cobertura 4G en el 100% de las ubicaciones. Si me encias un privado con tus datos (DNI y nombre titular titular, número de linea) verifico si es esta la causa de que no conectes.
Saludos
Hola Juanjo,
Como comentario para ti, y para el resto del Foro, yo he tenido que desconectar el 4G y forzar el 3G en el router.
De otro modo no tenia mas que cortes.
En 3G me va de cine (lecturas de unas 15MB de bajada y 2 de subida) así que de momento asi lo dejo.
En resumen, mejor un 3G bueno que un 4G pelao.
Saludos
Nacho
- fsgpino23-10-2016Yo probé el VDSL
Tengo que decir que desde la migración ahora me siento que tengo internet de verdad. Los cortes han bajado considerablemente y la señal ha mejorado. Se ve que a mi zona llega mejor el 4G.
Os comparto mis valores actuales de señal:
- Signal strength: -66 dBm
- RSRP: -92 dBm
- RSRQ: -10 dBm
- SINR: 22.7 dBm
- Operator: Movistar
- Operator state: Registered (home)
- Connection type: 4G (LTE)
- Test de velocidad: Test de velocidad en Speedtest.net (Por si no veis la imagen)
Antiguamente la señal oscilaba entre -75dBm y -80dBm y solía llegarme entre los 7-8Mbps. Tambien tengo que decir que dispongo de una antena exterior en el tejado apuntando a la antena de movistar desde hace año y medio. Porque sino con el hogar 3G tenía apenas 4-5 Mbps y muchisimos cortes.
Gracias al equipo de Movistar por la mejora! Ahora solo queda subir un poco la velocidad de subida, que los 800Kbps aun se siguen quedando un poco cortos para la mayoría.
- elalbert7822-10-2016Yo probé el VDSL
Desde el móvil conectado vía WiFi y reproduciendo un video de youtube en un ordenador. Muy contento.