Foro
Comentarte que yo tenia adsl de 1 mb cuando me cambia al antiguo hogar 3g hasta 10 mb, ahora migrado al internet radio hasta 20 mb, la verdad que no hay color, trata de gestionar el cambio por aqui, a mi me lo hizo Ismael_Movistar pero supongo que Juanjo_Movistar tambien podra gestionarlo, enviale tus datos por privado y habla con ellos.
- Ismael_Movistar14-11-2016Empleado
¡Qué tiempos aquellos del Hogar 3G hasta 10MB, con una franquicia de 5Gb al mes!, ¿verdad FrankiñoBC? :smileyvery-happy:Creo que hemos mejorado, pero sin duda que quedan cosas por hacer aún...
Seguimos trabajando en ello!!! ;-)
- DavidAlonso9622-11-2016Yo probé el VDSL
Esta semana me instalan internet radio de no tener apenas 1 mega al poder tener si dios quiere 10 megas. Ganas tengo de probarlo :smileyhappy:
- iojeda22-11-2016Yo probé el VDSL
David esperemos que si dios quiere sean los 20 megas y 4G jejeje sino pues al menos 10 ;)
- FrankiñoBC14-11-2016Yo probé el VDSL
Bienvenido Ismael_Movistar, te echabamos de menos, Juanjo_Movistar nos ayudo mucho en tu ausencia sois unos cracks, gracias por vuestro trabajo.
La verdad es que ahora si empezamos a tener una conexión decente, aunque sigo echando de menos no tener una mejor subida y el desvio de llamadas lo veo muy importante.
- cfernandez0124-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Gracias FrankiñoBC,
En cuanto tenga un rato, probaré a pasarme a Hogar 3G. Definitivamente creo, que hasta que no tengamos otra alternativa fija (FO), es el mejor servicio que puede ofrecer Movistar en mi zona.
Saludos