Foro
- iojeda02-11-2016Yo probé el VDSL
Hola y bienvenido :)
que bien que hayas podido contratar ese servicio aquí algunos querían cambiarse a ese servicio y no les decía que no estaba disponible, no se si ya lo habrán conseguido contratar.
Espero disfrutes del servicio ;)
- Breiko27302-11-2016Yo probé el VDSL
iojeda escribió:Hola y bienvenido :)
que bien que hayas podido contratar ese servicio aquí algunos querían cambiarse a ese servicio y no les decía que no estaba disponible, no se si ya lo habrán conseguido contratar.
Espero disfrutes del servicio ;)
Muchas gracias iojeda, esperemos que si se pueda contratar en principio me dijeron que si luego que había cobre cosa que no es cierto por que aquí no disponemos de teléfono fijo en todo el pueblo, la antena más cercana de 3g está a 2km aproximadamente ya que se quito poner en el pueblo pero fue denunciada por los ecologistas, supongo que decirme que llegaba cobre sería por que el código postal que facilite pertenece a otros 11 pueblos más y alguno de ellos si que dispone de cobre, esperemos que no tenga problemas y todo vaya más o menos rápido, un saludo compañero.
- hgonzale02-11-2016Yo probé el VDSL
Tu pide la instalacion de ADSL en tu casa, o de fibra, cuando ellos vean que no pueden darte el servicio, saltan a esto....
- hgonzale02-11-2016Yo probé el VDSL
Bienvenido amigo, ojala te lo instalen rapidito y tengas algo mejor.
Te comento, el servicio tecnico, ojala que no lo necesites, pero si lo llegas a necesitar, lo mejor es por aqui Juanjo_Movistar y su otro amigo de trabajo (no recuerdo el nombre, lo siento) son los mejores, son de esta area y son tecnologos de esto, saben como esta hecho esto, y no se hastaque punto, pero parece que la implantacion de esto ha sido por ellos.
Suerte y nos vas contando.
- Breiko27302-11-2016Yo probé el VDSL
hgonzale escribió:Bienvenido amigo, ojala te lo instalen rapidito y tengas algo mejor.
Te comento, el servicio tecnico, ojala que no lo necesites, pero si lo llegas a necesitar, lo mejor es por aqui @Juanjo_Movistar y su otro amigo de trabajo (no recuerdo el nombre, lo siento) son los mejores, son de esta area y son tecnologos de esto, saben como esta hecho esto, y no se hastaque punto, pero parece que la implantacion de esto ha sido por ellos.
Suerte y nos vas contando.
Muchas gracias seguiré tus consejos, ya vi por el foro que tanto Juanjo como Ismael son unos máquinas.