Foro
oisalva a mi me han contestado hoy que no me pueden dar ese servicio todavía porque mi "servicio no esta migrado al nuevo porfolio de Movistar Internet Radio", que lo migraran supuetamente antes de fin de año y que entonces podré volver a solicitarlo :smileyfrustrated: , igual a tí te pasa algo parecido.
Buenos dias a todos.
Ós hago una aclaración general.
A nivel técnico se han hecho 2 cosas. Por un lado se ha activado el 4G en vuestras líneas y, por otro, se han eliminado los límites de velocidad que habia en 3G (recordar que AF3G era un hasta 10 Megas de bajada y hasta 256 Ks de subida y ahora es un hasta 20 Megas de bajada y Hasta 800Ks de subida). Insisto en que el servicio es un HASTA. La velocidad alcanzada dependera de muchos factores como la situación radio, la distancia a la estación o la carga del momento.
A nivel de registro en nuestros sistemas, se esta llevando a cabo un proceso de regularización que esperamos este terminado en breve. La falta de esta regularización es la que puede estar impidiendo que contrateis las nuevas modalidades de fusion radio.
xrgas Estih y oisalva Pasarme un privado con vuestros datos (nombre y nif del titular de la linea y nº de la linea afectada) y comprobaré vuestra situación.
Saludos
- Estih07-11-2016Yo probé el VDSL
Gracias Juanjo_Movistar, lo mío ya está comprobado por tu compañero Marco, y ya sé que tengo que esperar a la regularización.
Un saludo
- Breiko27307-11-2016Yo probé el VDSL
empezamos con algun problema,como sabeis pedi un pack fision radio+2,mirando en mi movistar mi contrato a pasado de `poner prefusion radio +tv,a una tarifa vive 34 en cada una de las lineas,cosa que no contrate y ni rastro de la prefusion.a ver si algun moderador por favor puede mirar como esta mi situacion.
- CarieMercierLafond07-11-2016Más integrado que la RDSI
Disculpadme pero soy algo torpe con los temas técnicos y no veo cómo enviar un mensaje privado a Juanjo_Movistar para que me aclare una duda sobre el servicio Movistar Internet Radio que solicité hace unos días al no poder el técnico que vino en 2 ocasiones instalar ni siquiera el ADSL porque no llega el cable a mi vivienda.
He buscado en la ayuda pero los pasos que indica son del 2012. Si me ayudáis os estaré muy agradecida.- Juanjo_Movistar07-11-2016Empleado
Hola CarieMercierLafond y bienvenida al foro
Mientras no facilites datos personales, es mejor hacer las preguntas de manera que todos podamos leerlas ya que, de esa forma, la respuesta vale para todos los que tengan las mismas dudas.
Para enviarme un mensaje privado a mi puedes utilizar este enlace .
Saludos