Foro
Gracias Ismael_Movistar.
Perdona la pregunta, pero cuando dices "Sugiero dar de alta alguno de los servicios de datos en itinerancia y utilizar un pincho", ¿a qué tipo de servicios te refieres?
Gracias.
Hola rafaeliyo
Aquí estamos para hacer preguntas y, entre todos... dar respuestas!
Mi recomendación es que consideres la opción de contratar el MultiSIM. Con ellos tendrás una tarjeta de datos vinculada a tu línea móvil para compartir sus datos. Este verano pasado tuvimos una super-oferta que tuvo mucho éxito, con la que por 20€ tenías 20Gb y por 30€... 50Gb!!
Con esa tarjeta y un pincho o un MIFI ´habrías tenido en verano Gb para dar y tomar... :smileywink:
Tienes más información en este enlace: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/res-multisim
Un abrazo. Ismael.
- Paula1314-11-2016Más integrado que la RDSI
Otra vez, gracias, pero quiero que sepas, yo tenia MultiSim con Vive45 hasta el 16/10, con el pincho usb, me conectaba a internet, pagando 45€ mensuales con una navegacion de datos total de 5Gb, vuelvo a decir, ese no es el problema...Movistar me ofrece el modem+fijo+movil+TV por 70€ IVA incluido...y desde q los tecnicos informa q la TV no se puede conectar por falta de señal, dada la situacion geografica...Movistar me ofrece FusionPro modem+internet+movil+fijo SIN TV, yo lo acepto y seguimos con el baile de altas y bajas, altas y bajas...imponiendome la tarifa Vive34 que yo no contrato ni quiero...y en 10dias he pagado 97,92€ por las altas y bajas de los teleoperadores a sus antojos y formas...esto es desesperante, creo que si hablara chino, se me entenderia mejor
- Juanjo_Movistar14-11-2016Empleado
Hola Paula13
Lo que ha contestado mi compañero Ismael_Movistar , no se refiere a tu caso.
Por lo que comentas, la parte téncica de tu caso esta clara. No puedes tener TV por satelite ni tampoco la quieres asi que, el tema a solucionar es solo comercial y eso es algo que mejor ta ayuda mi compañero, yo le paso tus datos.
Me puedes enviar tus datos por privado tus datos haciendo click en este enlace
Saludos