Foro
Hola, yo quisiera exponer mi problema. Tengo contratado adsl pero me llega 3 mb. de velocidad y con cortes y quisiera cambiarlo por 3g radio pero me ponen pegas porque ya tengo adsl .¿Como puedo hacerlo?. Gracias.
- Naqmopigo17-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
pompero Ármate de paciencia!!! Yo no conocía la opción de llamar a Bajas. A través del 1004 me dijeron que cursaban una petición de cambio de tecnología e incluso me dieron un número de referencia. Luego supe que no había habido nunca petición de cambio, que ese número no correspondía a nada.
Acudimos a una tienda el 24 de octubre y hasta este lunes 14 de noviembre no hemos tenido Internet radio. Por supuesto, pagando más y además, nos han "colado" un cambio de fijo al que nos oponíamos. Pero ¿quién tiene la sartén por el mango? El cliente no, desde luego...En fin, mucho ánimo para esta próxima travesía del desierto que vas a iniciar.
- hgonzale17-11-2016Yo probé el VDSL
Estimado Naqmopigo y aunque entiendo y comparto tu frustracion, usando a Ismael_Movistar y Juanjo_Movistar como comodin, la historia es otra. Aunque no lo creas, son personajes de OTRO nivel y pueden ayudar, mucho mas de lo que imaginas..... Vamos a ver que hacen ellos....
- Naqmopigo17-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
hgonzale Por lo que he ido leyendo por aquí, no lo dudo. Lo malo es que no lo he sabido a tiempo y he vivido un calvario de casi 2 meses. Ahora parece que ya está todo encauzado aunque con el mal sabor de boca del cambio de número fijo.
Pero sí, su labor parece encomiable.
- Juanjo_Movistar17-11-2016Empleado
Bienvenido al foro pompero
Pásame por favor por mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") los datos de la linea y los del titular (nombre y nif) y valoraremos si se puede migrar a radio o no
Saludos
- d67520-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Vaya, estoy muy interesado en este servicio y quería contactar contigo, pero no me deja enviar mensajes privados, me puedes enviar tú uno, a ver si me salta y puedo contestarte?
- iojeda16-11-2016Yo probé el VDSL
pompero dale de baja diciendo que el servicio es inaceptable y cuando te pasen con bajas pides que aceptarias probar Internet Radio sino que te den de baja. Luego pides el alta de internet radio por internet o por teléfono y si te vienen a poner ADSL al técnico le explicas lo que pasa y si sigue de cabezota le dices que no aceptas la instalación por inestabilidad y poca fiabilidad y le vuelves a recarcar que aceptarías probar Internet Radio.
Suelen ser cabezotas, yo me pase un buen rato para que me lo pusieran en mi zona hay ADLS < 4Mb pero al final hablando se entiende la gente :) sobre todo porque no es gratis es algo que vas a pagar.