Foro
pompero Ármate de paciencia!!! Yo no conocía la opción de llamar a Bajas. A través del 1004 me dijeron que cursaban una petición de cambio de tecnología e incluso me dieron un número de referencia. Luego supe que no había habido nunca petición de cambio, que ese número no correspondía a nada.
Acudimos a una tienda el 24 de octubre y hasta este lunes 14 de noviembre no hemos tenido Internet radio. Por supuesto, pagando más y además, nos han "colado" un cambio de fijo al que nos oponíamos. Pero ¿quién tiene la sartén por el mango? El cliente no, desde luego...
En fin, mucho ánimo para esta próxima travesía del desierto que vas a iniciar.
Estimado Naqmopigo y aunque entiendo y comparto tu frustracion, usando a Ismael_Movistar y Juanjo_Movistar como comodin, la historia es otra. Aunque no lo creas, son personajes de OTRO nivel y pueden ayudar, mucho mas de lo que imaginas..... Vamos a ver que hacen ellos....
- Naqmopigo17-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
hgonzale Por lo que he ido leyendo por aquí, no lo dudo. Lo malo es que no lo he sabido a tiempo y he vivido un calvario de casi 2 meses. Ahora parece que ya está todo encauzado aunque con el mal sabor de boca del cambio de número fijo.
Pero sí, su labor parece encomiable.- hgonzale17-11-2016Yo probé el VDSL
Naqmopigosi amigo, asi es, yo tambien lo descubrí tarde jejeje por asi decirlo....
Digamos que ellos son los que han salvado a esto, y como dice Juanjo_Movistarhay un equip odetras, a los que nunca se les ve, que son los que saben y ellos son parte de esto y SI se les ve. No pueden definir politicas ni precios, NO es parte de su trabajo, y se que si por ellos fuera, tendriamos 10 Mbps de subida, lo se...... pero en cuanto ellos pueden con algo, nos ayudan....
j