Foro
:D que bueno lo de Blade Runner ... frikis ;)
PelrockYo te digo que agradezco que mis vecinos se hayan comprado moviles 4G porque desde entonces mi movil 3G va de lujo :D :D :D
Por otro lado todo es probar a mi el 3G a 2100 me iba super bien y a otros compañeros les iba mejor a 900, todo es cuestión de la zona y circunstacias :)
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si junajo me la puede aclarar.
Vivo en el campo y solamente hay una ante que me suministra la señal.
hace 5 años solo habia cobertura gprs, hace dos años de buena a primera aperecio cobertura E en el movil y hace 10 meses empece a disfrutar del 3G, por fuera la ante la veo igual que hace 5 años.
Mi duda es pasará lo mismo con el 4G, o tienen que cambiar algo en el exterior de la antena?
Gracias
- Ismael_Movistar25-11-2016Empleado
Hola GUSTAVO12
El soporte de las antenas suele reaprovecharse si el lugar donde está instalada es el adecuado. Lo que hacemos en muchos casos es cambiar los "nodos" y las "secciones", que son en realidad los que te dan servicio.
Dicho de otra forma, podríamos cambiar los nodos y dejar la antena y que algún día te despiertes con 4G, pero es más fácil informarte en tu ayuntamiento si hay alguna previsión o si están colaborando con Movistar para ello.
Buen fin de semana!!!
PD: se adelantó Juanjo :smileyhappy:
- Juanjo_Movistar25-11-2016Empleado
Hola GUSTAVO12
Te tengo que responder a la gallega.... puede que si o puede que no :smileyhappy: depende de las bandas en que se radie se necesitara cambiar las antenan o no.
En cualquier caso, ¿estas seguro que solo recibes de la antena que ves? :smileywink: