Foro
Hola,
El viernes pasado 25/11/16, solicité el paquete fusión contigo. Vino el técnico por la tarde y dejó la instalación hecha, pero quedamos que hoy pediría el router 4G, ya que la velocidad del ADSL no llegaba a 1MB, en el test alcanzó un máximo de 0,90.
Os escribo aquí para que me ayudéis con el trámite, más que nada para que no haya problemas con el pedido. El técnico ha llamado esta mañana pero aún no aparecía la línea en la base de datos.
Gracias y un saludo.
Buenos días davidfml
Como habrás podido leer en este foro, Movistar instala la mejor tecnología posible de banda ancha a nuestros clientes, esto es, fibra y cobre como primera opción, y Acceso Fijo Radio (AFR) como comodín. En estos casos en los que no hay fibra o cobre porque sobre el terreno, el técnico no lo puede instalar (canalización obstruida, faltan postes, caja estropeada,...), es cuando el técnico avisa a un área especial y gestionan la reconversión de tu pedido de cobre o fibra tras hablar con nuestro cliente y exoplicarle lo que pasa y cuáles son las opciones. Sospecho que eso es lo que ha pasado en tu caso.
Sin embargo, al leer tu correo hay algo que me preocupa y es que no existe Fusión Contigo sobre AFR, que es lo que habías pedido en cobre. Cuando te llamaron, tienen la clara directriz de explicarlo y me consta que son MUY eficientes con su trabajo.
Tu pedido de Fusión Contigo en cobre debe reconvertirse en un "Dúo" (Movistar Internet Radio con o sin llamadas a móviles) o en un Fusión+ Radio, pero nunca a un Fusión Contigo. A no ser que te haya instalado ya el cobre y eso SOLO lo haría si tu cobre navega a más velocidad (aunque sea poco por encima en la prueba final). Y en ese caso y si tu cobre navega por encima de 1MB, no se convertirá a AFR nunca!!
Por favor: confírmame qué es lo que has solicitado y envíame en un mensaje privado tus datos para confirmar qué tienes, ¿ok?
Un abrazo y bienvenido a nuestra Comunidad. Gracias por confiar en Movistar!!! :smileyhappy:
- Cantabro198228-11-2016Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar el tecnico diciendome que la cobertura 4 G es muy pobre en mi localidad y que por ahora tengo que seguir con 3 G.
Pues no entiendo nada si con 4 G tengo internet que me diga eso flipando estoy :smileysad: