Foro
A todas las unidades, a todas las unidades... :smileyhappy:
El otro día tuve la oportunidad de mantener una charla con nuestro compañero chandre . Y nos propuso una idea que me parece muy buena y necesaria. A estas alturas de Comunidad de l@s Radi@s de Movistar, sois muchos los que habeis propuesto soluciones a problemas y dudas que otros usuarios o futuros Radi@s han planteado.
Y no es fácil encontrarlas si tienes que tirar de histórico de este hilo (hilo infinito y mas allá, con casi 3 años de historia): es más efectivo si las incluimos en una "lista viva" de dudas; un repositorio de dudas y soluciones aportadas por todos en un sitio accesible. Y me comprometí a ponerlo en marcha!!! :smileyvery-happy:
La propuesta que os hago es la siguiente si os parece buena idea: enviadme en un mensaje privado aquellas preguntas y respuestas que planteasteis en su día y que fueron validadas por otros usuarios, o que alguien aportó como solución. También datos de uso reales, como qué ping tienes para qué juego, o experiencias a compartir de interés para otros usuarios. Las filtraremos por temas y las meteré todas en el documento de las FAQs (con referencia al autor), para mantenerlo vivo y hacer de él un documento totalmente pegado a tierra donde sea fácil encontrar dudas y respuestas. ¿Qué os parece?
Ya me contareis. Un abrazo y gracias anticipadas!! Y gracias también a chandre!! :smileywink:
Me parece excelente idea, solo que no me acuerdo todo lo que he escrito/solucionado, iria poco a poco lo que me venga a la memoria, pero ya como tu bien dices, esta tech necesita un aparatado con sub folders