Foro
Buenos dias.
Hoy me han instalado este servicio ya que por ADSL solamente me llegaba 1 Mb en los dias buenos y casi nunca se daba :smileylol:
He estado probandolo esta tarde y la verdad que el cambio se nota muchisimo.
Lo unico es que tengo una duda que no se si me la podreis resolver:
Tengo un equipo conectado por cable, antes tenia en este equipo una IP estatica ya que me era necesario por tema de servidor.
He probado a configurar de nuevo una ip estatica y no he tenido ningun problema. Mi duda es, ¿puedo abrir puertos a las ip en la configuraciond el router? Me imagino que si pero, por mas que busco, no doy con esa opcion.
Si entro en la parte de Configuracion/Ethernet/Estado de Ethernet, todos esos campos (duracion, estado de la conexion...) me aparecen sin datos cuando, creo que deberia aparecer con informacion puesto que tengo una estacion con cable hasta el router.
Por lo demas, de momento no he tenido ningun problema, el cambio se nota muchisimo.
Mañana me toca configurar los equipos y a empezar a navegar sin cortes.
Espero sus respuestas.
Muchas gracias.
Hola a todos, es un placer,
la conexion de datos es ilimitada; Indicar que Movistar Internet Radio es un servicio de recursos compartidos, en el cual se prioriza la prestacion equitativa de alta calidad, al mayor nivel de usuarios posible, por lo que en ciertas ocasiones, cuando las redes estan sufriendo un alto porcentaje de carga por sobresaturacion, Movistar modula la velocidad a los clientes que hacen un uso elevado de datos, de forma continua e ininterrumpida, manteniendo asi el correcto funcionamiento del sistema.
En cualquier caso, señalar que los beneficiarios de Movistar Internet radio 3G/4G, nunca perderan el acceso al servicio en caso de darse las circunstancias anteriores, quedando este reducido provisionalmente a una velocidad no inferior a 1 MB.
Gracias por vuestras aportaciones para con la Comunidad y un salud:smileyvery-happy: cordial.