Foro
Hola Ismael,
Yo acabo de enterarme de este servicio y estoy muy interesado, por los motivos que te explico a continuación:
En la actualidad (desde hace año y medio aprox) vivo en un pueblo donde tengo contratado un pack Fusion Contigo con una línea Vive 13 adicional, la velocidad máxima que consigo con el ADSL "rural" está en torno a 1,5Mb de bajada y 500kb de subida (adjunto captura de un test hecho con vuestra propia herramienta), que no está del todo mal dadas las circunstancias pero desde luego es mejorable...
Por otra parte, aunque en teoría la TDT no tiene "interferencias" como la antigua señal analógica el hecho cierto es que aquí en el pueblo hay infinidad de días en los que es imposible sintonizar determinados canales, por lo que la parabólica que veo se incluye en el pack Fusion Radio vendría genial para evitar estos problemas :)
Por lo que he leído al tener acceso por cobre en teoría no podría contratar este servicio, aunque no sé si al ser tan bajas las velocidades (y por lo que me han comentado no hay previsión de cablear la zona con fibra en un futuro cercano) se podría hacer una excepción... ¿podrías comentarme qué opciones tengo, si es que tengo alguna? ¿es mejor que me acerque por una tienda Movistar y lo hable con ellos, o que llame al 1004?
Muchas gracias y saludos desde Asturias,
Chus
Hola bienvenido a la comunidad de Radi@s :D comentarte que normalmente si tienes acceso a cobre te ponen cobre aunque no es ni el primer ni último caso que aun con posibilidad de ADSL le instalan AFR.
Yo personalmente tenía mejor conexión que tú, 4mb y si dios daba su gracia 6mb y me pusieron AFR, eso sí tuve que negar la instalación del ADSL una vez, comentando inestabilidad y poca satisfación para un servicio tan caro y ponerme de perreta que yo lo que quería era AFR... costó pero estoy infinitamente más contento con AFR que con la m***** de ADSL que tenía antes.
Bueno lo dicho espero que tengas suerte y no pierdas la esperanza y sobre todo se PERRRETA y no pagues de más por un servicio deficiente que en españa hasta que la gente no se queja y se da de baja las empresa no mueven un dedo :)
- elperroverde12-12-2016Yo probé el VDSL
¡Gracias iojeda! :)
Pues cruzaré los dedos entonces... a ver si ahora con el espíritu navideño se apiadan de mí y hacen una excepción :D