Foro
Hola Ismael,
Yo acabo de enterarme de este servicio y estoy muy interesado, por los motivos que te explico a continuación:
En la actualidad (desde hace año y medio aprox) vivo en un pueblo donde tengo contratado un pack Fusion Contigo con una línea Vive 13 adicional, la velocidad máxima que consigo con el ADSL "rural" está en torno a 1,5Mb de bajada y 500kb de subida (adjunto captura de un test hecho con vuestra propia herramienta), que no está del todo mal dadas las circunstancias pero desde luego es mejorable...
Por otra parte, aunque en teoría la TDT no tiene "interferencias" como la antigua señal analógica el hecho cierto es que aquí en el pueblo hay infinidad de días en los que es imposible sintonizar determinados canales, por lo que la parabólica que veo se incluye en el pack Fusion Radio vendría genial para evitar estos problemas :)
Por lo que he leído al tener acceso por cobre en teoría no podría contratar este servicio, aunque no sé si al ser tan bajas las velocidades (y por lo que me han comentado no hay previsión de cablear la zona con fibra en un futuro cercano) se podría hacer una excepción... ¿podrías comentarme qué opciones tengo, si es que tengo alguna? ¿es mejor que me acerque por una tienda Movistar y lo hable con ellos, o que llame al 1004?
Muchas gracias y saludos desde Asturias,
Chus
He recibido con la última factura un "Movistar Informa" con la nueva tarifa que se aplicará a partir del 5 de febrero de 2017. El servicio de Hogar 3g, porque en mi caso así figura aún, pasa de 31€ a 33€, una subida de 2€.
- rj4512-12-2016Yo probé el VDSL
rj45 escribió:He recibido con la última factura un "Movistar Informa" con la nueva tarifa que se aplicará a partir del 5 de febrero de 2017. El servicio de Hogar 3g, porque en mi caso así figura aún, pasa de 31€ a 33€, una subida de 2€.
¿Nadie más ha recibido la información con la última factura de la subida de precio?
- rj4513-12-2016Yo probé el VDSL
rj45 escribió:
rj45 escribió:He recibido con la última factura un "Movistar Informa" con la nueva tarifa que se aplicará a partir del 5 de febrero de 2017. El servicio de Hogar 3g, porque en mi caso así figura aún, pasa de 31€ a 33€, una subida de 2€.
¿Nadie más ha recibido la información con la última factura de la subida de precio?
Ismael_Movistar, ¿alguién podria pronunciarse sobre esto?. No sé si la subida es generalizada o se aplica con algún tipo de criterio. Yo llevo con el servicio Hogar 3g desde finales del mes de abril de este año, pero un amigo y un vecino con más tiempo que yo, no han recibino ningún tipo de información.
iojedagracias por contestar.
- Ismael_Movistar14-12-2016Empleado
Buenas tardes rj45, xupsan y resto de Radi@s de nuestra Comunidad Movistar.
Lo que comentáis es cierto: el 5 de febrero se hará efectiva una subida de los servicios "Dúo" de Movistar y en nuestro caso, de los servicios Movistar Internet Radio. Se está comunicando a los clientes afectados tal y como obliga la ley. Esta subida es de 2€ (IVA incluido) y afectará a las dos modalidades (con y sin llamadas de fijos a móviles). Como se trata de una subida de estos servicios, afectará también a los mismos servicios sobre cobre o fibra.
Ya sabéis que en Movistar trabajamos día a día por ofrecer un mejor servicio y para ello es necesario tener la mejor infraestructura de red. La inversión que eso requiere, teniendo en cuenta que el uso de datos es creciente en nuestra sociedad, es muy alta y tiene que ser constante. A pesar de ello, lamento las molestias que esta subida pueda causaros.
Cualquier pregunta que tengáis al respecto, no dudéis en hacérmela llegar. Un abrazo. Ismael