Foro
Hola iojeda muchas gracias por tu rapidísima y completa respuesta.
La cobertura estoy teniendo lecturas... conflictivas... El router de vodafone dice 4g con 4 rallitas, un móvil de con orange 1 en el exterior y otro móvil con vodafone se queda en H. Pero habrá que hacer el test con telefónica. Comprar una antena como están haciendo varios usuarios no me parece un sacrificio.
Sin embargo, me gustaría que saber más de como tienes los teléfonos: En el "sistema de toda la vida" los teléfonos van conectados a las clavijas de la red de la casa pero con estos routers 3g no funciona (o al menos no hemos podido con vodafone)
En algunos modelos inalámbricos tienen un sistema duo: dos terminales solo uno que necesita conectarse a la red (en este caso al router) Tu como tienes tres? Algún modelo en particular?
Muchas gracias
La cobertura debes medirla con la compañía que vas a usar no con otra :s ya que cada compañía pone sus antenas y la tecnología que va a usar.
En el router que da Movistar conectas un teléfono y funciona, no tienes que hacer pirulas :) funciona igual que la clavija de la pared de la casa y si quieres puedes conectar del router a la clavija de la pared y todas las que estén conectadas a esa te van a funcionar.