Foro
rj45 escribió:
rj45 escribió:He recibido con la última factura un "Movistar Informa" con la nueva tarifa que se aplicará a partir del 5 de febrero de 2017. El servicio de Hogar 3g, porque en mi caso así figura aún, pasa de 31€ a 33€, una subida de 2€.
¿Nadie más ha recibido la información con la última factura de la subida de precio?
Ismael_Movistar, ¿alguién podria pronunciarse sobre esto?. No sé si la subida es generalizada o se aplica con algún tipo de criterio. Yo llevo con el servicio Hogar 3g desde finales del mes de abril de este año, pero un amigo y un vecino con más tiempo que yo, no han recibino ningún tipo de información.
iojedagracias por contestar.
Buenas tardes rj45, xupsan y resto de Radi@s de nuestra Comunidad Movistar.
Lo que comentáis es cierto: el 5 de febrero se hará efectiva una subida de los servicios "Dúo" de Movistar y en nuestro caso, de los servicios Movistar Internet Radio. Se está comunicando a los clientes afectados tal y como obliga la ley. Esta subida es de 2€ (IVA incluido) y afectará a las dos modalidades (con y sin llamadas de fijos a móviles). Como se trata de una subida de estos servicios, afectará también a los mismos servicios sobre cobre o fibra.
Ya sabéis que en Movistar trabajamos día a día por ofrecer un mejor servicio y para ello es necesario tener la mejor infraestructura de red. La inversión que eso requiere, teniendo en cuenta que el uso de datos es creciente en nuestra sociedad, es muy alta y tiene que ser constante. A pesar de ello, lamento las molestias que esta subida pueda causaros.
Cualquier pregunta que tengáis al respecto, no dudéis en hacérmela llegar. Un abrazo. Ismael
- rj4515-12-2016Yo probé el VDSL
Para mi resulta bastante irónico justificar la subida basándose en la inversión en infraestructuras. Los que no nos queda más remedio que usar estos tipos de conexiones, hemos estado olvidados completamente hasta ayer. Y como bien dice xupsan tenemos que pagar lo mismo por menos.
Tenemos unas condiciones de acceso que no se pueden comparar con los usuarios de Fibra o ADSL, pero ante las subidas de precio nos tratan a todos por igual. Creo ahora debería ser el momento de empezar a dar pasos en serio, para que esa diferencia se vaya reduciendo en la medida de lo posible, y teniendo en cuanta que para la subida de precio se escudan en la mejora de infraestructuras, deberian empezar por proporcionarnos una velocidad de subida decente.
Tampoco puedo entender, que siendo todos usuarios del mismo sistema de acceso a internet, a unos se le aplique la subida y a otros no, se penaliza a la gente que no tiene contratada una Fusión.
- xupsan14-12-2016Yo probé el VDSL
A mi al final no creo q me afecte porque puse Fusión y me imagino q el precio en mi caso no sube.
Ahora bien las subidas de precio... Sin ver mejoras de las q te puedas beneficiar no gustan, y máxime en el caso de los Radieros, q se ponen por no tener una alternativa de calidad mejor, q al fin y al cabo no olvidemos que se instalan debido a la falta de ADSL o Fibra que al fin y al cabo es precisamente por falta de inversiones previas q no se han producido con otras tecnologías, porque al menos tecnologias como el ADSL ya lleva años y años implantada y requeté amortizada. Al final en el mundo rural se sigue pagando el mismo dinero por tener 20 megas q uno en una ciudad por tener 300 y a mayores se sube el precio igual al q tiene 20 q al q tiene 300 diciendo q es x el gasto en inversiones. Yo estaría encantado de pagar 2€ más por las inversiones realizadas si pudiera tener fibra a 300 megas en mi pueblo... Diría oye han exo un esfuerzo en traerme la tecnología de última generación y eso pues se repercute, pero yo en mi caso concreto y centrándonos tan solo en mi conexión tan siquiera aún ha llegado el 4G... Así q son puntos negativos q se acumulan y q ante la falta de competencia pues tienes q hacer como las lentejas, q las comes o si no las dejas.