Foro
Hola Juanjo_Movistar,
Ayer te pasé los datos por privado, a ver si me puedes tramitarme la instalación de la antena externa, porque lleva más de una semana el router cambiándose solo a 3G cuando tiene buena cobertura de 4G y hay que estár metiéndose en la configuración para cambiarlo, y no es agradable que vayas a intenter navegar con el dispositivo que sea y no funcione.
Por favor Juanjo_Movistar, dime algo en la mayor brevedad posible, porque no es normal que llame tanto al 1004 como al 1002 y se pasen la pelota unos a otros, y que finalmente me digan que tengo yo que contratar a un antenista para instalarla pagando todos los gastos de todo...
Hola Abrin09
Ya se ha gestionado la instalcion de tu antena. Proximamente te visitara un técnico para instalarla.
Por favor, te agradeceria que no duplicaras los hilos. Tu problema particular se esta tratando en otro hilo público especifico y en privado.
Saludos
- Abrin0915-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juanjo_Movistar,
No sé a que te refieres con lo de que he duplicados hilos. Que yo sepa solo he respondido un post, concretamente el tuyo, en este mismo hilo, y no en otro. Además, no sé de otro hilo publico específico donde se esté tratando mi problema.
Gracias por confirmar lo de la tamitación, lo escribí ya que no he recibido noticias de ello (tampoco ninguna llamada de nadie de que se estuviera tramitando)
Saludos.
- Juanjo_Movistar16-12-2016Empleado
Buenos dias Abrin09
Lo primero de todo, pedirte disculpas. Ha sido una confusión mia :smileyembarrassed: solo has utilizado un hilo, ademas de los privados que me has enviado.
Proximamente, un tecnico se pondrá en contacto contigo para realizar la instalacion.
Saludos
- Abrin0916-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Juanjo_Movistar,
Ya decía yo :smileyvery-happy:
Gracias por todo, a ver si esta vez se soluciona el problema =)