Foro
Hola Juanjo_Movistar,
Ayer te pasé los datos por privado, a ver si me puedes tramitarme la instalación de la antena externa, porque lleva más de una semana el router cambiándose solo a 3G cuando tiene buena cobertura de 4G y hay que estár metiéndose en la configuración para cambiarlo, y no es agradable que vayas a intenter navegar con el dispositivo que sea y no funcione.
Por favor Juanjo_Movistar, dime algo en la mayor brevedad posible, porque no es normal que llame tanto al 1004 como al 1002 y se pasen la pelota unos a otros, y que finalmente me digan que tengo yo que contratar a un antenista para instalarla pagando todos los gastos de todo...
Hola Abrin09
Te confirmo que Juanjo_Movistar está con ello. Ayer estuvimos valorando tu caso: estás en buenas manos, ¿ok? :smileywink:
Un abrazo!
PD edito esta respuesta. Juanjo se me ha adelantado :-)
- Abrin0915-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ismael_Movistar,
Acabo de leer el mesaje de Juanjo_Movistary de responderlo.
Gracias por todo.
Saludos.