Foro
hgonzalez gracias por tu respuesta, pero en algún post anterior he leído que si tienes la linea con movistar si es posible mantener mi número actual de teléfono, esperare la respuesta de algun técnico de movistar, un saludo
Claro, si la puedes mantener/portal es lo mejor, no te lo niego...
Ahora a manera PERSONAL, me canse delas portabilidades, que si, que si no, que si no porta, que si los datoa erroneos, y hace como 3 o 4 años, migre mis dos numeros IMPORTANTES a VoIP y ya no me importa lo que me de el ISP, que si no puede, que si si, mis numeros los conservo siempre, sin importar donde estoy (incluso otro pais) ni con que ISP. Cuando he tenido el satelite (aun lo conservo), que no tiene telefonia ni nada, es solo datos, he mantenido mis dos numeros via VoIP y actualmente, el servicio de VoIP sigue saliendo por satelite y no por 3g/4g, a pesar de la latencia 10 veces superior, tengo 6 Mbps de subida por el VSAT mientras que por el 4g apenas 0.8 Mbps, lo que se congestiona rapidamente con cualquier conteria, y aunque tengo Prioridad 2 en los paquetes SIP, igual puede haber parones....
- QuimSors18-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
hgonzale yo actualmente con otra companya de subida tengo unas 6 megas de subida, y baja 17megas algun dia algo mas o algo menos, depende el tiempo con 4G.
yo tube el satelite igual como indicas y lo tube menos de 1 mes, lo peor que he tenido nunca! no son las megas que indican, la latencia es tran grande que si haces algun trabajo en webs es imposible! hacerlo.
de subida tenia menos de medio mega, me di de baja en menos de 15 dias creo que era.
lo mejor es internet fibra, adsl y 3G/4G.
pero con movistar parece que les pides oro para tenerlo. lo que veo muchas otras compañias se estan poniendo las pilas, y empiezan a subir sus servicios 4G a mas gigas o incluso ya algunos iimitado.
- hgonzale18-12-2016Yo probé el VDSL
La latencia es algo inherente a la fisica, no podemos contradecir a Einstein y NO se puede mejorar....
Con eso vivimos
Ahora, es muy raro eso que dices de los megas, yo tengo el ilimitado de Tooway, pero actualmente sobre Europa solo hay dos satelites en Banda KA que son Tooway y Hylas, y es muy raro esas velocidades que indicas.
Seguro que era satelite en banda Ka?
Yo no me quejo, le doy mas de medio tera al mes por el satelite, tengo 20/6 desde el año 2012.... y mis clientes a los que le instalo los VSAT estan "contentos" y la velocidad es lo que es...
Otra cosa es que tengas el Tooway revendido (a la final todos son revendedores) por skYDSL, que eso si es una [...] en engaños, porque ellos compran un X ancho de banda a Tooway y se lo revenden a TODOS sus clientes.... pero no es el ancho de banda del beam, sino uno comprado por ellos, y te dicen ilimitado....
si, ilimitado porque al acabar tus GB no te cortan, sino que sigues a 128 kbps jejeje
- QuimSors18-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues puede ser , yo tenia un tooway, pero creo que era revendedor como indicas... te mando mp y te digo de quien era haber si lo es....