Foro
La latencia es algo inherente a la fisica, no podemos contradecir a Einstein y NO se puede mejorar....
Con eso vivimos
Ahora, es muy raro eso que dices de los megas, yo tengo el ilimitado de Tooway, pero actualmente sobre Europa solo hay dos satelites en Banda KA que son Tooway y Hylas, y es muy raro esas velocidades que indicas.
Seguro que era satelite en banda Ka?
Yo no me quejo, le doy mas de medio tera al mes por el satelite, tengo 20/6 desde el año 2012.... y mis clientes a los que le instalo los VSAT estan "contentos" y la velocidad es lo que es...
Otra cosa es que tengas el Tooway revendido (a la final todos son revendedores) por skYDSL, que eso si es una [...] en engaños, porque ellos compran un X ancho de banda a Tooway y se lo revenden a TODOS sus clientes.... pero no es el ancho de banda del beam, sino uno comprado por ellos, y te dicen ilimitado....
si, ilimitado porque al acabar tus GB no te cortan, sino que sigues a 128 kbps jejeje
Hola, pues puede ser , yo tenia un tooway, pero creo que era revendedor como indicas... te mando mp y te digo de quien era haber si lo es....
- hgonzale18-12-2016Yo probé el VDSL
Si era Tooway si era satelite, pero la velocidad es UNICA para todos, 20 o 22 Mbps de bajada (dependiendo del momento de contratacion) y 6 Mbps de subida, con limites que habian en 10, 20, 25, 40, 50 o 100 GB (algunos planes han cambiado) y los que pudimos contratar antes del 2012 el ilimitado.
En los planes limitados, de 12 a 6 am NO hay metering de uso, por lo que es ilimitado a esa hora