Foro
Buenas tardes a todos.
Se me acumula el trabajo :manfrustrated:
Vamos por partes. El servicio AFR (Acceso fijo radio) solo se ofrece en sitios donde no podemos alcanzar unos mínimos sobre cobre. Antes de proceder a la contratación se verifica cual es la velocidad mínima que , se supone, vais a poder alcanzar y solo en el caso de que dicha velocidad este por debajo del mega se ofrece la posibilidad de contratar la radio.
celti, QuimSors y patxi333 Enviarme urgentemente un privado con vuestros datos (Número de linea, Nombre y NIF del titular y dirección concreta donde estais intentado contratar el servicio) para que pueda revisar vuestra situación.
Estamos teniendo algunos retrasosporque este servicio está teniendo una demanda muy muy grande. Pelrock, enviame tus datos y revisaré si eres uno de los afectados :smileywink:
Saludos
ok, mensaje enviado, haber si por fin se soluciona algo!
- Juanjo_Movistar20-12-2016Empleado
Buenas noches a todos.
Solo me he conectado para comentaros que me voy a ausentar unos dias por lo que, hasta el año que viene, no podre atender vuestras consultas y me parece una descortesia no despedirme :smileyembarrassed:
Os dejo en las mejores manos , las de Ismael_Movistar y de resto de compañeros de redes sociales :smileyvery-happy:.
Os deseo que paseis unas muy felices fiestas, nos vemos el año que viene
¡¡¡¡FELIZ 2017!!!!
- Mielus21-12-2016Yo probé el VDSL
Perdona que moleste de nuevo, se sabe algo de la calidad del audio del fijo que comente anteriormente ?
- Ismael_Movistar23-12-2016Empleado
Cachis en la mar, Mielus!!
Se me había pasado tu mensaje! Nada de molestia: al contrario, te pido disculpas. Con respecto al problema de voz que describes, no debería producirse; aunque la calidad de la voz del cobre o la fibra suele ser mejor que la de los sistemas móviles (aunque es una línea fija, el AFR da la voz a través de la red móvil), la calidad del sonido debería ser mejor que la que dices experimentar.
En un comentario de hace algunos meses el problema se solucionó cambiando el terminal, pero en tu caso, lo has probado en otra línea (de cobre) y funciona perfecto, por lo que sospecho que tu vecino y tu debeis tener algún problema técnico en el router.
Te recomiendo que, por favor, te pongas en contacto con el 1002 (averías) y que les indiques lo que te sucede (incluyendo que el terminal de teléfono está bien) para que abran una avería. El router del servicio está en alquiler e incluye el mantenimiento. Así que espero que muy pronto puedas disfrutar de un servicio perfecto.
Y aprovecho el responderte para desearos a todos una muy feliz Navidad. No obstante, estaré toda la semana que viene por aquí.
La programación que hemos preparado en Movistar+ será muy especial estos días, así que si llueve o hace frío, quedarse en casa y disfrutar en familia del mejor cine o los mejores programas será una buena opción a combinar con juegos de mesa y tener esas conversaciones con amigos y familia que no solemos poder mantener por falta de tiempo...
Un enorme abrazo a toda la comunidad de los Radios! :smileyvery-happy:
- patxi33320-12-2016Más integrado que la RDSI
Hola @Juanjo_Movistar,
MP enviado, si tienes alguna duda, preguntame.
Gracias por todo, espero poder disfrutarlo pronto.