Foro
AYUDA POR FAVOR Ismael_Movistar antes de nada espero que esteis pasando unas felices fiestas y muy pronto un feliz año nuevo .
Bueno en fin vamos al tema , os comento alguien me podria decir si sabe como limitar el ancho de banda porque cuando estoy jugando me entra un lag que no es normal , pero es a ratos , os explico mejor , mi hermana se pone a ver series online , facebook , wallapop , y cada vez que tine que entra en una página me entra un lag que suele durar unos segundos o si esta viendo una serie pues todo el rato y me gustaria saber si le puedo limirar el ancho de banda , en mi caso como tengo el 4g me llegan 18 megas de descarga y 850/900 kbps de subida , entonces mi idea es limitarle el ancho de banda a nose 6 o 8 megas de descarga y de subida 250 o 300 o 400 kbps , pero nose como hacerlo por favor si alguien sabe que me ayude pls.
Luego otra cosa que no entiendo , muchas veces estoy solo en casa , me llaman al telefono fijo y nose porque me entra lag , incluso se cae la conecxiondurante 1 o 3 segundos entonces eso no se si es normal , a alguien mas le pasa cuando le llaman al telefono fijo ???
Hola SergiMartínezInés.
Aunque tengas ya una respuesta por mensaje privado, ya te indicaba que habría alguna respuesta de algún usuario avanzado.... :smileywink:
Gracias hgonzale!!
Y gracias a todos un año más por vuestras aportaciones, vuestras críticas, vuestro cariño... me siento orgulloso de participar en el proyecto del AFR, que busca equilibrar un poco la brecha digital en zonas donde la infraestructura llega con dificultad. Creo que entre todos estamos haciendo un buen servicio y que estamos participando en hacer de Movistar una empresa más innovadora. Y más cercana a sus clientes.
Espero que 2017 sea un gran año para todos vosotros y que podamos seguir contando con vosotros como clientes satisfechos... que quieren mejorar su vida digital! :smileyvery-happy:
Un fuerte abrazo!!!
- hgonzale30-12-2016Yo probé el VDSL
Feliz año a todos, gracias Ismael_Movistar y todos los demas. Y aunque me gusta ester servicio, para mi es un paso temporal hasta tener FTTH/FTCH/VDSL o lo que venga mejor jejejeje, y mientras, a seguir enriqueciendolo....
Un abrazo...