Foro
Aunque esta no seria la via mas directa, pudiera ser una via alternativa validad...
Mi recomendacion es portar el numero a una empresa de VoIP
Al portar ese numero, YA NO lo tiene ninguna de las grande, sino una empresa unicamente dedicada a servicio e VoIP, la cual meter o sacar numeros es muy facil.
Luego, me compro un ATA
O un telefono IP.. dependera de lo que gusten... Si usan cableado y tienen extensiones (dos telefonos peganos a una misma linea o algoasi, lo que necesitan es el ATA).
Y por otro lado, compran el servicio de internet a QUIEN quiera y ya no se preocupan por el numero fijo, ni quien lo tiene ni nada.... y al cambiar de ISP ya no hay que hacer portabilidad ni nada...
Hola hgonzale si contratar el servicio solo de internet sería una opción. Pero palabras textuales de la dependienta de la tienda de movistar mas proxima en Reinosa : si no contratas el pack entero la instalación te llegará en un mes como mínimo al no tener prioridad.
También me fastidia tener que pagar por dos servicios iguales (solo internet cuesta 50 euros ysin el yomvi) y tener la permanencia. (que no la tienes en el pack completo)....
- hgonzale03-01-2017Yo probé el VDSL
Tal vez no me exprese correctamente amigo.
Nunca he dicho que no contrates el pack, esa es tu eleccion
Yo solo digo que para conservar el numero, sin importar el ISP lo pases a VoIP (cosa que yo hice hace mucho con mi numero de casa y el de la oficina) y puedo ir cambiando de ISP, e incluso, me lo llevo fuera del pais (como estoy ahorita) y sigo teniendo mis numeros.
tu contrata lo mismo que tenias pensado, y la numeracion que quieres conservar, la pasas a VoIP... solo eso
- Delosari03-01-2017Yo probé el VDSL
hgonzaleah disculpa creía que esa parte era para la pregunta de arriba... No había oído hablar de esta tecnología nunca... Miraré como funciona.
- mrsakkk05-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días.. ¿Alguien sabe si a los que tenemos Fusión+ Radio también les van aplicar la subida de 5euros mensuales? A lo mejor ya se respondió pero no lo encuentro por ningún lado. La verdad que pagar 75€ por este servicio tan básico (aunque reconozco que a los que no tenemos otra opción nos salva la vida) me parecería ya desmesurado.
Gracias