Foro
Hola hgonzale si contratar el servicio solo de internet sería una opción. Pero palabras textuales de la dependienta de la tienda de movistar mas proxima en Reinosa : si no contratas el pack entero la instalación te llegará en un mes como mínimo al no tener prioridad.
También me fastidia tener que pagar por dos servicios iguales (solo internet cuesta 50 euros ysin el yomvi) y tener la permanencia. (que no la tienes en el pack completo)....
Tal vez no me exprese correctamente amigo.
Nunca he dicho que no contrates el pack, esa es tu eleccion
Yo solo digo que para conservar el numero, sin importar el ISP lo pases a VoIP (cosa que yo hice hace mucho con mi numero de casa y el de la oficina) y puedo ir cambiando de ISP, e incluso, me lo llevo fuera del pais (como estoy ahorita) y sigo teniendo mis numeros.
tu contrata lo mismo que tenias pensado, y la numeracion que quieres conservar, la pasas a VoIP... solo eso
- Delosari03-01-2017Yo probé el VDSL
hgonzaleah disculpa creía que esa parte era para la pregunta de arriba... No había oído hablar de esta tecnología nunca... Miraré como funciona.
- mrsakkk05-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días.. ¿Alguien sabe si a los que tenemos Fusión+ Radio también les van aplicar la subida de 5euros mensuales? A lo mejor ya se respondió pero no lo encuentro por ningún lado. La verdad que pagar 75€ por este servicio tan básico (aunque reconozco que a los que no tenemos otra opción nos salva la vida) me parecería ya desmesurado.
Gracias
- thonio05-01-2017Experto
Hola mrsakkk, es un placer,
el cambio de precios se esta comunicando mediante anexo en factura y por imperativo legal a todos los clientes que entren en su ambito de aplicacion, a partir del dia 05/02/2017 entre el cual se encuentra el servicio AFR.
La modificacion de tarifas aplicara a los servicios Duo, afectando tambien a los clientes de fibra y cobre; Se aplicara un precio al alza de 2 € impuestos incluidos, indistintamente de si se tiene incluido o no el bono de llamadas de fijos a moviles.
Dicho cambio de precios redundara en la mejora y fuerte inversion que se esta realizando progresivamente en la migracion del servicio 3G a 4G y por supuesto en otros servicios en busca del progreso.
Un afectuoso salud:smileywink: y muchas gracias a todos por participar en esta nuestra Comunidad.