Foro
Pense que en vuestra tarifa con esa subida de precio de 2 euros iba incluida tambien en la linea movil el aumento de gigas de no ser asi menuda gracia y en cuanto a lo de mejorar infraestruturas tienes toda la razon,vivo en un pueblo de 40 habitantes,5 en invierno y lo vivo cada dia,antena a 2 kilometros,instalacion de radio con antena exterior,velocidad de descarga 3 o 4 megas depende el dia,velocidad que ni tan mal dentro de lo que cabe y cobertura de movil en casa 0.deberian gastar ese aumento de precio en mejorar las poblaciones mas pequeñas.
Yo la verdad es que aún no lo tengo claro... Me remito a lo que comentó thonio unos mensajes atrás. A mí la verdad es que movistar no me comunicó nada del aumento de precio, ni de ningún otro cambio.. como siempre somos los últimos en enterarnos. De hecho también iban a cambiar los ciclos de facturación y bla bla bla y yo sigo cómo siempre. Eso sí, para los aumentos de precio suelen andar bastantes ligeros.. para las mejoras (al menos en mi zona) estamos como hace 4 años... y que conste que con el servicio no estoy descontento, pero que me suban en un año de contrato 3 veces la tarifa con excusas como esta de la gran inversión en infrastructuras (que al fin y al cabo ya que los beneficios económicos son para ellos) pues como que me escuece un poco. Una subida lo puedo entender, pero 3 en un año
.venga ya! Si quieren invertir para competir con sus rivales, que inviertan y que se lo quiten a sus accionistas de sus dividendos, no a sus clientes.. Así cualquiera invierte no?
- Breiko27307-01-2017Yo probé el VDSL
creo que tienes toda la razon no es una buena estrategia para frenar las migraciones a las competencias,deberia ser mas servicios que tu competidor por el mismo precio o inferior pero.......