Foro
Yo la verdad es que aún no lo tengo claro... Me remito a lo que comentó thonio unos mensajes atrás. A mí la verdad es que movistar no me comunicó nada del aumento de precio, ni de ningún otro cambio.. como siempre somos los últimos en enterarnos. De hecho también iban a cambiar los ciclos de facturación y bla bla bla y yo sigo cómo siempre. Eso sí, para los aumentos de precio suelen andar bastantes ligeros.. para las mejoras (al menos en mi zona) estamos como hace 4 años... y que conste que con el servicio no estoy descontento, pero que me suban en un año de contrato 3 veces la tarifa con excusas como esta de la gran inversión en infrastructuras (que al fin y al cabo ya que los beneficios económicos son para ellos) pues como que me escuece un poco. Una subida lo puedo entender, pero 3 en un año
.venga ya! Si quieren invertir para competir con sus rivales, que inviertan y que se lo quiten a sus accionistas de sus dividendos, no a sus clientes.. Así cualquiera invierte no?
creo que tienes toda la razon no es una buena estrategia para frenar las migraciones a las competencias,deberia ser mas servicios que tu competidor por el mismo precio o inferior pero.......