Foro
Hola,
Escribo este post porque estaría interesado en saber si podría disponer de este producto, "Movistar Fusión+ Radio".
Actualmente dispongo del contrato "Movistar Fusión+" con TV por satélite y linea de cobre con 1 mega de velocidad.
Como todos sabemos hoy día es imposible e insufrible la navegación, no ya digamos el consumo de contenido multimedia con una conexión del tipo que dispongo.
Regularmente, además, sufro de constantes corte o microcortes que hacen, todavía si cabe, más dificil un disfrute de conexión satisfactorio.
¿¿Sería posible que Ismael_Movistar o algún otro moderador de este grupo analizara mi caso??
Es que es realmente desesperante hoy día sufrir las consecuencias de una topología de red diseñada y pensada en los años 70 solo para voz y a su vez el NO mantenimiento de los pares de cables de cobre.
Mi idea sería el disponer de esta modalidad hasta la llegada de la fibra optica hasta mi domicilio.
Espero me puedan ayudar.
Un saludo.
- Juanjo_Movistar12-01-2017Empleado
Hola FonRV
Si me pasas un privado con tus datos verémos que se puede hacer. (numero de linea, nombre y nif del titular )
Saludos
- JulioLlr13-01-2017Yo probé el VDSLYo estaría interesado en la.misma solución, pero mi caso es distinto. Estaba hace unos días con Vodafone ADSL, pero un día dejo de funcionar, y me mandaron a un técnico de Movistar. Este, al analizar lo que pasaba, me dijo que en algún sitio, el cable se había roto hasta llegar a mi casa, pero que no podían saber donde por que cable pasaba por 15 viviendas antes de llegar a la mía( son casa unifamiliares) y que básicamentw eso no tenía arreglo por que deberían pasar de nuevo el cable por todas las viviendas, y que los 15 vecinos estuvieran todos a la vez en casa para pasarlo, era imposible. En resumen, que era imposible de arreglar, y el mismo me comentó este servicio de Movistar. Di de baja el ADSL de Vodafone, y solicite el alta en Movistar. La señorita que me atendió me dijo que como a ellos en el sistema les salía que si que tenía ADSL ( teóricamente tengo) debería venir el técnico de Movistar a instalar, y una vez que él viera que no se puede, entonces sería él el que tendría que llamar a otro departamento para decirlo y que entonces me ofrecieran el servicio Movistar Radio. Querría preguntar si eso esta bien, es correcto lo que me dijo la señorita, y si no sería posible que me viniera. Ya directamente a instalar el Mavistar Radio, ya que como.digo, no funciona ni funcionará.
Muchas gracias- iojeda13-01-2017Yo probé el VDSL
Exactamente ese es el procedimiento a realizar, algunos hemos pasado por esos pasos al disponer de ADSL en mala calidad o no disponer directamente.
Lo que me extraña es que deban estar los vecinos en sus casas para pasar el cable .... ¿entra tu cable en cada una de sus viviendas? porque si tienen arquetas con pasar la guia y tiene.