Foro
Hola,
Escribo este post porque estaría interesado en saber si podría disponer de este producto, "Movistar Fusión+ Radio".
Actualmente dispongo del contrato "Movistar Fusión+" con TV por satélite y linea de cobre con 1 mega de velocidad.
Como todos sabemos hoy día es imposible e insufrible la navegación, no ya digamos el consumo de contenido multimedia con una conexión del tipo que dispongo.
Regularmente, además, sufro de constantes corte o microcortes que hacen, todavía si cabe, más dificil un disfrute de conexión satisfactorio.
¿¿Sería posible que Ismael_Movistar o algún otro moderador de este grupo analizara mi caso??
Es que es realmente desesperante hoy día sufrir las consecuencias de una topología de red diseñada y pensada en los años 70 solo para voz y a su vez el NO mantenimiento de los pares de cables de cobre.
Mi idea sería el disponer de esta modalidad hasta la llegada de la fibra optica hasta mi domicilio.
Espero me puedan ayudar.
Un saludo.
Hola FonRV
Si me pasas un privado con tus datos verémos que se puede hacer. (numero de linea, nombre y nif del titular )
Saludos