Foro
Buenos días,
El pasado viernes vino el técnico a instalarme el AFR. Estuvimos probando por varios sitios de casa para ver donde llegaba mejor cobertura y el mismo me dijo que si no estaba satisfecho avisara para la instalación de la antena externa de forma gratuita.
De momento el servicio es correcto sobre 10-12 megas en los test de velocidad. Aunque he sufrido un par de cortes de conexión.
Me surgen un par de dudas, no me facilitaron ni el pin ni el puk de la tarjeta. Antes de dar el paso estuve probando con una tarjeta movistar y un router DLink y los test eran sustancialmente mejores unos 19 megas. Pero claro sin el pin no puedo comprobar si es que el DLink es mejor o fue ese día en concreto. Se lo comente al técnico y me dijo que no podía sacar la tarjeta del router Huawei que proporcionan porque se bloqueaba... ¿podría solicitar el pin? ¿Alguno probasteis con otro router que no fuera el Huawei?
Y la segunda pregunta es en referencia a la permanencia, yo que vengo de Adsl básico desde el 2009, ¿tengo permanencia de 12 meses?
Creo que Ismael_Movistar está de vacaciones, me puedes responder tu Juanjo_Movistar
Gracias, un saludo!!
Tal y como te ha dicho iojeda (muchas gracias) el servicio solo se presta en el equipo instalado y no podemos facilitar el PIN/PUK de la SIM.
En cuanto a la permanencia, necesitaría que me pasaras tus datos para informarte.
Saludos
- chus_joe17-01-2017Yo probé el VDSL
Gracias iojeda y Juanjo_Movistar por la información.
Te acabo de mandar un mensaje con los datos Juanjo_Movistar.
Es una pena porque cuando estaba con ADSL por cobre, del router proporcionado por Telefonica al Asus específico que yo compre la mejora fue bastante importante tanto en velocidad como en estabilidad.
Seguiré probando. Saludos!!