Foro
Hola, he contratado movistar radio hace un par de semanas y, aunque en general va muy bien, a veces no muestra ciertas páginas (aunque sí las demás), apareciendo un mensaje que dice: ERR_CONNECTION_ABORTED y que no se puede acceder al sitio. Ocurre con varias páginas a la vez aunque al rato o al día siguiente vuelve a mostrarlas normalmente. Cuando pasa esto y pruebo a entrar con el móvil usando solo datos (desconectando el wifi de movistar radio) muestra la página sin problema alguno y en cuanto le conecto el wifi vuelve a dar error. Pero esto pasa solo con unas pocas páginas. La mayoría las muestra bien. ¿Alguien sabe a qué puede dederse esto?
Ese error puede ser debido a múltiples causas que no tienen que ver con el acceso.
Puede ser un problema del antivirus, del cortafuegos , del navegador o, incluso del propio sitio al que estas intentando acceder.
Saludos
- AnaDR18-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Juanjo, todo lo que comentas está descartado. He usado dos ordenadores distintos, uno de ellos sin antivirus, con el mismo resultado. El cortafuegos del router lo he desactivado, he usado varios navegadores distintos. El sitio web tampoco es porque accedo a él desde el móvil cuando uso los datos (desactivando el wifi que conecta con movistar radio). Creo que es movistar radio el que, cuando le parece, me impide el acceso a estas páginas. Me pasa con www.buzzfeed.com y con la web del new york times, por ejemplo.
- usuario_retirado18-01-2017
confirmo que a mi tambien me ha pasado recientemente con dos paginas, curiosamente, de crowfounding: www.kickstarter.com y www.indigogo.com
- AnaDR18-01-2017Yo probé el VDSL
Hola David, yo tampoco puedo entrar hoy a esas páginas que dices.
- Juanjo_Movistar18-01-2017EmpleadoHola AnaDR
El cortafuegos al que me refiero es el del PC, no el del router.
¿con que frecuencia te ocurre? ¿haces o recibes llamadas cuando te pasa? Pasame un privado con tus datos para poder analizarlo .
Saludos- FonRV18-01-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Desde ayer ya tengo instalado el servicio "Movistar Fusión+ Radio" con éxito y de momento muy contento.
Dispongo de una cobertura 4G perfecta y recibo el total de 20 megas de bajada y 800 kbps de subida, el cielo comparado con mi anterior conexión.
Por tanto quiero agradecer a Juanjo_Movistar todo su trabajo y labor, ya que gracias a él puedo disfrutar de este servicio.
Por cierto, una pregunta, cuando vino el técnico a instalar el producto no se llevó el router ADSL que tenía funcionando, bien es cierto que tampoco me acordé de comentarle nada. ¿He de devolver dicho router en una tienda movistar o como he de proceder?
Gracias y un saludo a todos :)