Foro
Hola Juanjo, todo lo que comentas está descartado. He usado dos ordenadores distintos, uno de ellos sin antivirus, con el mismo resultado. El cortafuegos del router lo he desactivado, he usado varios navegadores distintos. El sitio web tampoco es porque accedo a él desde el móvil cuando uso los datos (desactivando el wifi que conecta con movistar radio). Creo que es movistar radio el que, cuando le parece, me impide el acceso a estas páginas. Me pasa con www.buzzfeed.com y con la web del new york times, por ejemplo.
confirmo que a mi tambien me ha pasado recientemente con dos paginas, curiosamente, de crowfounding: www.kickstarter.com y www.indigogo.com
- AnaDR18-01-2017Yo probé el VDSL
Hola David, yo tampoco puedo entrar hoy a esas páginas que dices.
- Juanjo_Movistar19-01-2017Empleado
Hola AnaDR y usuario_retirado
He intentado reproducir el problema que estais denunciando sin exito. Para analizar el problema necesito que me paseis por privado vuestros datos.
Ya sabeis, número de línea y nombre y nif del titular.
Saludos
- davidcubillo19-01-2017Yo probé el VDSL
Juanjo_Movistar escribió:Hola @AnaDR y @DavidCubilloLópez
He intentado reproducir el problema que estais denunciando sin exito. Para analizar el problema necesito que me paseis por privado vuestros datos.
Ya sabeis, número de línea y nombre y nif del titular.
Saludos
yo en este momento he vuelto a la normalidad Juanjo, fue un problema puntual, y recuerdo esas dos webs porque precisamente estaba siguiendo un par de articulos en ella y tuve que hacerlo por el movil.... a dia de hoy va todo bastante bien
- GioBcn18-01-2017Yo probé el VDSL
Hola todos,
Ultimamente me encuentro el router conectado a 3G (y sin cambiar a 4G de forma automática), obligándome a reiniciarlo ya que "desconectando y conectando" tampoco cambia.
Apenas recibo y hago llamadas y tampoco entiendo que de repente pase a 3G (sin volver a 4G), cuando en la mayoría del tiempo tengo buena cobertura 4G (RSSI: -61dBm).
Le pasa a alguien más? Puedo hacer algo?
Saludos, Jorge.
- Juanjo_Movistar19-01-2017Empleado
Hola GioBcn
Como tengo tus datos, voy a abrir una averia para que revisen la parametrización de tu red.
Es normal que el acceso pase de 4G a 3G cuando recibes una llamada de vos, pero luego debe volver a 4G de manera automatica , aunque el tiempo que tarda es un tema de parametrizacion.
Una puntualización, no solo hay que ver el RSSI, tambien hay que ver el RSRQ
Saludos