Foro
Hola David, yo tampoco puedo entrar hoy a esas páginas que dices.
Hola AnaDR y usuario_retirado
He intentado reproducir el problema que estais denunciando sin exito. Para analizar el problema necesito que me paseis por privado vuestros datos.
Ya sabeis, número de línea y nombre y nif del titular.
Saludos
- davidcubillo19-01-2017Yo probé el VDSL
Juanjo_Movistar escribió:Hola @AnaDR y @DavidCubilloLópez
He intentado reproducir el problema que estais denunciando sin exito. Para analizar el problema necesito que me paseis por privado vuestros datos.
Ya sabeis, número de línea y nombre y nif del titular.
Saludos
yo en este momento he vuelto a la normalidad Juanjo, fue un problema puntual, y recuerdo esas dos webs porque precisamente estaba siguiendo un par de articulos en ella y tuve que hacerlo por el movil.... a dia de hoy va todo bastante bien
- Juanjo_Movistar19-01-2017EmpleadoGracias usuario_retirado
El analisis que hemos hecho de la linea de AnaDR no refleja que tengáis problemas en los acceso o en la red. De hecho, utilizáis los mismos recursos cuando navegáis desde el móvil que cuando lo hacéis desde la linea AFR asi que un problema como este deberiais sufrirlo en ambas lineas al mismo tiempo.
AnaDR creo que deberias instalar otro navegador en el oedenador (p.e. Firefox ... Opera...) y (cuando tengas el problema) intentes acceder desde otro navegado. Por cierto, accede escribiendo directamente en la barra de direcciones la url (p.e. Http://www.seat.es )a la que quieres acceder. Ten en cuenta que cuando pinchas en el resultado de una búsqueda o no pones la direccion completa google construye unas urls diferentes.
Saludos- davidcubillo19-01-2017Yo probé el VDSL
gracias por el consejo ;)
el problema se producia con chrome y con internet explorer, mi linea de datos en el movil, utiliza los mismos recursos? ni siquiera es de movistar, solo el telefono de mi mujer esta metido en el fusion.