Foro
Juanjo_Movistar escribió:Hola @AnaDR y @DavidCubilloLópez
He intentado reproducir el problema que estais denunciando sin exito. Para analizar el problema necesito que me paseis por privado vuestros datos.
Ya sabeis, número de línea y nombre y nif del titular.
Saludos
yo en este momento he vuelto a la normalidad Juanjo, fue un problema puntual, y recuerdo esas dos webs porque precisamente estaba siguiendo un par de articulos en ella y tuve que hacerlo por el movil.... a dia de hoy va todo bastante bien
El analisis que hemos hecho de la linea de AnaDR no refleja que tengáis problemas en los acceso o en la red. De hecho, utilizáis los mismos recursos cuando navegáis desde el móvil que cuando lo hacéis desde la linea AFR asi que un problema como este deberiais sufrirlo en ambas lineas al mismo tiempo.
AnaDR creo que deberias instalar otro navegador en el oedenador (p.e. Firefox ... Opera...) y (cuando tengas el problema) intentes acceder desde otro navegado. Por cierto, accede escribiendo directamente en la barra de direcciones la url (p.e. Http://www.seat.es )a la que quieres acceder. Ten en cuenta que cuando pinchas en el resultado de una búsqueda o no pones la direccion completa google construye unas urls diferentes.
Saludos
- hgonzale20-01-2017Yo probé el VDSL
Eso lo he pensado, pero solo tenog el puerto 80 del router habierto, le hago nmap y no tengo otros como acederles
- SM4619-01-2017Yo probé el VDSL
Ahora a mi router le ha dado por cambiarse cada dos por tres al 3G y en ese modo no tengo internet, no hay forma de que se mantenga en el 4G, lo cual es un fastidio porque en días nublados el 4G me funciona mejor, aunque vaya a menor velocidad.
Con Telefónica no se puede hacer nada a derechas, para un tiempo que te va bien luego te calientas la cabeza con cualquier cosa.
- hgonzale19-01-2017Yo probé el VDSL
en mi caso, el modem NUNCA retorna a 4G, si se queda en 3G alli se queda, si meto en el y desconecto y conecta, cponecta en 4G, sea apagandolo/encendiendolo o viaa software, pero es DEFINITIVO que no retorna a 4G, cuando se cambia alli se queda.
Es un fastidio, debo o esperar que me desconecten uds (cada 24 horas) o yo estar pendiente. Y la señal tambien se mueve MUCHISIMO sin yo mover el equipo.
- Juanjo_Movistar19-01-2017Empleado
:smileyembarrassed:he asumido que usabas una linea de Movistar.
No, si la linea con la que comparas es de otro operador, no usas los mismo recursos. Puede ser que ni siquiera te conectes a una estacion que este en la misma ubicación que la de Movistar.
Saludos
- davidcubillo19-01-2017Yo probé el VDSL
gracias por el consejo ;)
el problema se producia con chrome y con internet explorer, mi linea de datos en el movil, utiliza los mismos recursos? ni siquiera es de movistar, solo el telefono de mi mujer esta metido en el fusion.