Foro

Avatar de aupapucela
aupapucela
Yo probé el VDSL
24-01-2017
Resuelto

Movistar Internet Radio, nadie se ha puesto en contacto...

Buenas,

ayer solicite desde formulario: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/ la contratación de Movistar Internet Radio, pero de momento nadie me ha llamado, ni me salio número pedido ni buscando en mis pedidos aparece. ¿alguien puede revisar si esta en curso el pedido?

 

Muchas gracias

  • Buenos dias aupapucela

    He estado revisando las posibilidades en la dirección que me has facilitado y :smileyembarrassed: efectivamente, no hay cobertura de ADSL.... :smileysad: ni de AFR.

     

    Si quisieras disponer de banda ancha en esa dirección, tendría que ser a traves de otro tecnologia.

     

    Siento no poder darte mejores noticias :smileyfrustrated:. Si podemos ayudarte en algo mas, aqui nos tienes

     

    Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de aupapucela
    aupapucela
    Yo probé el VDSL
    25-01-2017

    Ok Juanjo,

    gracias de todos modos, si me toca coger Wimax pero ahora Iberbanda (que creo que también es grupo teléfonica) no acepta altas en mi zona............ :smileysad:

  • Avatar de Juanjo_Movistar
    Juanjo_Movistar
    Empleado
    25-01-2017

    Buenos dias aupapucela

    He estado revisando las posibilidades en la dirección que me has facilitado y :smileyembarrassed: efectivamente, no hay cobertura de ADSL.... :smileysad: ni de AFR.

     

    Si quisieras disponer de banda ancha en esa dirección, tendría que ser a traves de otro tecnologia.

     

    Siento no poder darte mejores noticias :smileyfrustrated:. Si podemos ayudarte en algo mas, aqui nos tienes

     

    Saludos

  • Avatar de aupapucela
    aupapucela
    Yo probé el VDSL
    24-01-2017

    Buenas lo he solicitado para un pueblo de palencia sin cobertura ADSL, te he pasado los datos por privado.

  • Hola aupapucela y bienvenenido al foro.

     

    Como veras en las caracteristicas del producto, se especifica que:

    "Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución."

    Por tanto, es nececesario verificar previamente que no se puede prestar el servicio con estas tecnologias.

    Si quieres, pasame por privado tus datos y verifico la stuación de tu solicitud.

    Saludos