Movistar Internet Radio. Sigo esperando que venga el técnico.
En mi casa no llega la adsl con minimos para navegar con dignidad. En vodafone no me daban una alternativa y a traves de movistar me aconsejaron contratar movistar internet radio. Me comentaron que solicitase la portabilidad del telefono fijo y adsl a movistar. Y que posteriormente se migrase al producto de internet radio.
ERA LA UNICA FORMA DE MANTENER EL NUMERO.
El dia 16 de noviembre acudió el tecnico a mi casa para atender esa portabilidad y se cancelo el servicio ya que se iba a solicitar ese internet radio. Esa fue la MEJOR propuesta que me ofrecio la operadora. "DOS DIAS" dijo....
Comentó que no tendria ni fijo ni adsl pero como maximo se tardarían dos dias.
Hoy estamos a día 24. Ya he llamado en dos ocasiones y me comentan que está enviado al técnico desde el día 17 o 18 (no recuerdo! he llamado ya muchas veces). Curiosamente conozco al tecnico y me insiste que no tienen ninguna orden. Y es el único tecnico de mi zona.
Espero que por esta via se pueda resolver el tema con mayor prontitud. No parece complicado resolverlo, eso creo.
Descolgar algun telefono, llamar a la empresa responsable de zona y confirmar que la peticion no se ha traspapelado.
En fin, no es un buen comienzo con MOVISTAR. Estos son "momentos clave" en los que deberiais estar MUY ATENTOS.
Hoy en dia es necesario "enamorar" a los clientes. Yo de momento... esperando "una cita".
Una "cita" con el técnico a ver si por fin recibe el servicio y pasa por casa.
Y mientras tanto, SIN TELEFONO FIJO SIN INTERNET. EN fin desconectado y MUY decepcionado.
Buenos días, jordi sanz y bienvenido a la Comunidad.
Te pido disculpas en nombre de Movistar.
Para poder consultar lo sucedido con tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.