Foro

bensou's avatar
bensou
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2021
Solved

Movistar internet radio sin velocidad de bajada

Desde hace medio año tengo problemas con internet radio, la velocidad de descarga suele oscilar entre el mega y los 5 megas pero nada estables, es independiente de que me conecte por 4G (B20 800MHz) ...
  • bensou's avatar
    bensou
    11-02-2021

Hola, veo que no viste el vídeo del comentario anterior, en el modelo de vuestro router que tengo en casa si se pueden escoger las bandas de 4G y 3G como puede ver en la siguiente imagen.

Bandas de 4G

Por si a alguien le puede ayudar... si tiene velocidad lenta que pruebe forzando 4G en B3 o B1 y compruebe la velocidad si mejora, no se puede dejar forzado en 4G porque nos quedaríamos sin teléfono.

Desde ayer estoy probando 2 antenas yagi  con ganancia entre 1710-2170 Mhz lo que consigo con esto es que estando  el modo de red en Automático se conecte  siempre al 4G en B3 o B1 y no a la B20(800MHz) que es la que está siempre saturada. Por lo de ahora todo funciona de 10 (lo que ofrece Movistar 20Mbps/0,8Mbps). En el router hay que habilitar la antenas externas y orientarlas luego hacia el repetidor.