Foro
Saludos,
Me alegra que sea así y podamos mantener el número de siempre.
En este sentido, acabo de hablar con el 1004 para contratar Movistar Internet Radio (telf fijo+internet, sin línea móbil ni TV), pero no han sabido aclararme el tema de la portabilidad, en mi caso desde Iberbanda y de un número que en su día ya me facilitó Telefónica.
Me puedes resolver esta duda? podré mantener el número fijo? qué tramites tengo que hacer?
Mil gracias.
Iberbanda es una empresa del grupo Telefónica por lo que lo mejor es que te dirijas al 1632.
Iberbanda te dara todas la facilidades y te ofrecerá el mejor servico del catalogo de Movistar, incluido el AFR.
Saludos.
- juannlm12-05-2017Más integrado que la RDSISi, eso hice, llamar al 1632 pero he hablado con varios agentes y cada uno me da una información, unos q si se puede hacer portabilidad y otros q no. Así q no se a quien creer.
Gracias- Ismael_Movistar16-05-2017Empleado
Hola juannlm
Me consta que en el 1632 ya han hecho varias portabilidades desde números de Iberbanda a Dúos y Fusiones sobre acceso Fijo Radio. Y que se están instalando con normalidad.
En el 1632 realizarán tu tramitación y transferirán tu llamada a la Entidad Verificadora (organismo neutral que realiza la grabación de la portabilidad para garantizar la transparencia del proceso entre operadores).
Por favor: identifica los nombres de las personas que te atienden si hay algún problema, para enviarme un mensaje privado con el máximo de información si este surgiera. espero tu mensaje. Un abrazo. Ismael