Foro
Hola
Tenía en mi domicilio, rural, hasta ahora Iberbanda que dejará de prestar servicio en una semana. EL día 12-06 contraté Movistar radio, fijo e Internet, vía telefónica. Me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo en 48 horas (aún no ha dado señales), y que una vez concertase el día que viniese se haría la portabilidad.
Hoy recibo un SMS de Movistar diciendo que la portabilidad se hará 16-06-2017 (mañana). Llamo al 1004, y me dicen que así es, explico que como me harán la portabilidad sin instalar el router y que si una vez se haga me quedo sin fijo y línea que tengo: me dicen que así es...pero que no me preocupe que "suele tardar poco en ir el técnico una vez hecha" y que el plazo máximo de instalación es el 03-07-2017. verifico con el registro que así es, y me quedo perpleja: se me hace la portabildiad antes de tener instalado el modem, se me deja 15 días in línea ni internet y se me cobrarán esos días sin servicio...
Mal empezamos la relación si es así...
Al poco de colgar este mensaje (y tras reclamación a atención al cliente y al 1004), me llama el técnico para avisar que va a casa mañana 09:30-10hs para proceder a la instalación (no me dio opción a concertar otro día ni hora). Bueno, espero que vaya y lo solucione. Ya os contaré.
- PacoUDS2316-06-2017Me electrocuté con el PLC
Hola:
¿Se dignó a aparecer el técnico por tu casa? Yo estoy en tu misma situación, llevo ya 2 días sin teléfono cuando me dijeron que eso no pasaría, y técnico no me llama. Ya estoy cansado de llamar al 1004 para nada. Abren reclamaciones, pero el técnico sigue sin dar señales de vida.
Por si te interesa he abierto un hilo contando mi historia para ver si alguien puede ayudarme: http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Internet-Radio/De-Iberbanda-a-Movistar-Internet-Radio-la-historia-interminable/m-p/3226472#M1956
Un saludo y paciencia, que es lo que nos hace falta a muchos por aquí.
- LeticiaMC_196216-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que debes reclamar reiteradamente, lamentablemente parece que quieren que funcione así. Yo tuve una "agradable" conversación telefónica ayer con el 1004, que insistía en que cogiese el paquete fusión con los móviles en lugar de solucionar el problema. Creo que es una falta de respeto cobrar por un servicio que no se presta, y que la portabilidad no debe ser antes de la instalación.
Suerte
Leticia
- Ismael_Movistar19-06-2017Empleado
Hola Leticia. Me alegra que, finalmente, tengas la instalación hecha. No obstante, tengo que decir que el proceso de Portabilidad está regulado por ley. Se habilita lo que se llama "ventana de portabilidad", que es el momento en el que el operador donante cede la numeración y el receptor la coge. Y todo esto coordinado con el proceso de asignar el numero nuevo a una central. No es un proceso fácil, pero en efecto, debe realizarse de manera que no signifique que el cliente quede incomunicado. En el caso del AFR se añade que en ocasiones, los técnicos tienen que recorrer distancias grandes. Sólo explico esto; no justifico que pasen estas cosas porque lo general es que no ocurran. Ya lo tienes instalado y eso es lo importante. Sólo una pregunta: ¿tienes instalada una antena? Quizás con ella pueda mejorar tu señal. Hay personas en el foro que podrían ayudarte con ello. Ya nos dirás. Mientras tanto (ahora si), bienvenida a la comunidad de l@s Radi@s!!! :smileyhappy:
- Ismael_Movistar16-06-2017Empleado
Grac ias LeticiaMC_1962
No dejes de hacerlo. Son muchos los clientes que están llegando de Iberbanda y queremos que la llegada sea con la mejor experiencia posible. Espero que en tu caso se solucione todo rápido y que el servicio que podamos darte compense la experiencia del cambio vivida hasta ahora.
Mantennos informados y (casi), bienvenida a Movistar!!!! :smileyvery-happy:
- LeticiaMC_196216-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Debo decir que el técnico apareció en horario. Instaló y dijo que eran 13 megas...como la casa tiene muros de piedra teníamos dos routers para ampliar la señal, los conectó. EL teléfono funciona, y debo decir que sin el ruido de fondo que había con Iberbanda e Internet también funciona. Pero no hay 13 megas: la velocidad fluctúa mucho y con suerte llego a los 4 megas que tenía con Iberbanda, medidos con el test de velocidad de Movistar. Veremos si podemos ver películas en Filmin y no se corta.
Seguiré midiendo la velocidad a ver si llegamos a los 13 megas, aunque sea sumando día a día.