Foro
Al poco de colgar este mensaje (y tras reclamación a atención al cliente y al 1004), me llama el técnico para avisar que va a casa mañana 09:30-10hs para proceder a la instalación (no me dio opción a concertar otro día ni hora). Bueno, espero que vaya y lo solucione. Ya os contaré.
Grac ias LeticiaMC_1962
No dejes de hacerlo. Son muchos los clientes que están llegando de Iberbanda y queremos que la llegada sea con la mejor experiencia posible. Espero que en tu caso se solucione todo rápido y que el servicio que podamos darte compense la experiencia del cambio vivida hasta ahora.
Mantennos informados y (casi), bienvenida a Movistar!!!! :smileyvery-happy:
- LeticiaMC_196216-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Debo decir que el técnico apareció en horario. Instaló y dijo que eran 13 megas...como la casa tiene muros de piedra teníamos dos routers para ampliar la señal, los conectó. EL teléfono funciona, y debo decir que sin el ruido de fondo que había con Iberbanda e Internet también funciona. Pero no hay 13 megas: la velocidad fluctúa mucho y con suerte llego a los 4 megas que tenía con Iberbanda, medidos con el test de velocidad de Movistar. Veremos si podemos ver películas en Filmin y no se corta.
Seguiré midiendo la velocidad a ver si llegamos a los 13 megas, aunque sea sumando día a día.