Foro
Al poco de colgar este mensaje (y tras reclamación a atención al cliente y al 1004), me llama el técnico para avisar que va a casa mañana 09:30-10hs para proceder a la instalación (no me dio opción a concertar otro día ni hora). Bueno, espero que vaya y lo solucione. Ya os contaré.
Hola:
¿Se dignó a aparecer el técnico por tu casa? Yo estoy en tu misma situación, llevo ya 2 días sin teléfono cuando me dijeron que eso no pasaría, y técnico no me llama. Ya estoy cansado de llamar al 1004 para nada. Abren reclamaciones, pero el técnico sigue sin dar señales de vida.
Por si te interesa he abierto un hilo contando mi historia para ver si alguien puede ayudarme: http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Internet-Radio/De-Iberbanda-a-Movistar-Internet-Radio-la-historia-interminable/m-p/3226472#M1956
Un saludo y paciencia, que es lo que nos hace falta a muchos por aquí.
- LeticiaMC_196216-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que debes reclamar reiteradamente, lamentablemente parece que quieren que funcione así. Yo tuve una "agradable" conversación telefónica ayer con el 1004, que insistía en que cogiese el paquete fusión con los móviles en lugar de solucionar el problema. Creo que es una falta de respeto cobrar por un servicio que no se presta, y que la portabilidad no debe ser antes de la instalación.
Suerte
Leticia
- Ismael_Movistar19-06-2017Empleado
Hola Leticia. Me alegra que, finalmente, tengas la instalación hecha. No obstante, tengo que decir que el proceso de Portabilidad está regulado por ley. Se habilita lo que se llama "ventana de portabilidad", que es el momento en el que el operador donante cede la numeración y el receptor la coge. Y todo esto coordinado con el proceso de asignar el numero nuevo a una central. No es un proceso fácil, pero en efecto, debe realizarse de manera que no signifique que el cliente quede incomunicado. En el caso del AFR se añade que en ocasiones, los técnicos tienen que recorrer distancias grandes. Sólo explico esto; no justifico que pasen estas cosas porque lo general es que no ocurran. Ya lo tienes instalado y eso es lo importante. Sólo una pregunta: ¿tienes instalada una antena? Quizás con ella pueda mejorar tu señal. Hay personas en el foro que podrían ayudarte con ello. Ya nos dirás. Mientras tanto (ahora si), bienvenida a la comunidad de l@s Radi@s!!! :smileyhappy:
- PacoUDS2321-06-2017Me electrocuté con el PLC
Es cierto eso de que los técnicos recorren grandes distancias.
Cuando el pasado viernes al fin vino el técnico a mi casa, un chaval rumano, nos dijo que llevaba toda la semana de viaje. Ese mismo día había estado en varios pueblos de Zamora y Salamanca, y todavía le quedaba ir a varios más de Ávila y Madrid.
Normal que tarden tantos días en hacer las instalaciones, si tenéis "cuatro" técnicos para toda España...
Todo esto se solucionaría fácilmente si contrataseis a más gente, al menos en campañas como la actual del cierre de Iberbanda (propiedad de Telefónica) en Castilla y León.
Es sólo una sugerencia, pero creo que bastante lógica.