Foro
Hola PacoUDS23
Tienes toda la razón. El reparto de los trabajos se hace por zonas, asignándolo a las empresas más cercanas. Puede ser que exista una zona en una intersección entre varias empresas instaladoras. Por favor, envíame en un mensaje privado tu teléfono y así podré ver la carga de trabajo que existe en la zona. Si es necesario reforzar allí, lo haremos!!!! :smileyvery-happy:
Gracias por tu sugerencia!! Un abrazo. Ismael.
Hola a todos.
Es mi primera intervención en este foro, pero lo he leído con atención, y se me plantea una duda que me gustaría ver si se puede contestar.
Hace sobre un año, pregunté en el 1004 la posibilidad de migrar mi actual línea telefónica (un TRAC sobre 2G) a Fusión + Radio y me dijeron que no había problema, pero que el número de teléfono fijo que actualmente tengo debía cambiar. Esto no lo entendí muy bien, pues al tratarse de un TRAC este número no es más que una máscara que dirige la llamada encaminada a la red fija, hacia la red 2G de MoviStar para así, hacerme llegar la misma.
Ahora, en este mismo hilo, leo que ya es posible conservar el número de AFR (entiendo que un TRAC se considera un Acceso Fijo Radio, si no es así, me gustaría que me lo indicaran) por lo tanto, me gustaría saber si ya podría migrar a Fusión + Radio sin perder el número de teléfono que tenemos desde hace más de 20 años (hemos pasado por TRAC sobre telefonía móvil analógica a GSM 2G, aunque nunca nos han migrado a 3G)
Muchas gracias por la atención prestada y enhorabuena por el foro, pues es altamente enriquecedor.
Un saludo.