Foro
Saludos a todos, esta es mi primera intervección en el foro, he "caido" aquí después de buscar mucha información y re-leer otros foros sobre el asunto...
hoy después de mucho "pelearme" con movistar, me han ofrecido la posibilidad de acogerme a movistar-radio, trás varias llamadas al 1004, todos los operadores me querían vender la moto de la "fusión" tele, teléfono e internet, y yo repetía una y otra vez, no quiero nada de eso, sólo tener mas internet, tengo un adsl de 2 megas o 2,5 de bajada apurandolo mucho....
y he comprobado que un router 4g me llega más de 2 megas que tengo con la línea fija de ADSL.
entonces, ? por qué? no me envian un router 4g?....trás varios intentos hoy ya me han dicho que van a verificar si es posible que me acoga a este servicio, por 50,40 ..euros .telefono fijo + internet, hasta un (20/1) pero mi principal duda es si tengo que cambiar el número fijo? cosa que no podría hacer por diferentes motivos...
en fin, hoy al ser viernes, no pueden verificar nada, pero me han dicho que a partir del lunes-martes, ya me dicen algo..Porque en facebook del movistar , nada, no me aportan soluciones, no sabía que existia este servicio si el teleoperador que por suerte me ha tocado hoy, me ha informado correctamente...
Hola EstebanManzano
Bienvenido al foro. En una migración de cobre a AFR SI se mantiene el número :smileyhappy: aunque debo informarte que, si en tu dispones de un cobre que con el que se alcanzan los dos megas, NO podemos ofrecerte el servicio por radio.:smileysad:
Los compañeros que han recogido tu petición verificarán el estado de tu cobre y te daran un respuesta en breve.
Saludos