Foro

Silvia8963
Más integrado que la RDSI
16-07-2020
Resuelto

Movistar me bloquea varias webs

Buenas tardes;

Desde hace un par de semanas hay varias webs que no me funcionan, o bien aparece el error 404 o salta el aviso de que no se ha podido establecer una conexión segura. Me sucede tanto desde mi plc como desde los móviles incluidos en movistar fusión (tanto por datos como por wifi).

Las webs son las siguientes:

www.internetculture.ovh

www.zonadelibrosxyz.com

www.epublibre.org

Me he puesto en contacto con Movistar y niegan que están bloqueando dichas webs, sin embargo, si que puedo acceder a ellas mediante conexión con otras operadoras ( R o Vodafone).

Me parece increíble que se censure de esta forma, por encima de pagar cuotas mensuales bastante caras, ofrecéis un servicio PÉSIMO y mentís descaradamente, que es lo peor.

Me gustaría que Movistar me contestase por aquí (si tenéis un ataque de valentía) y si algún otro usuario tiene la amabilidad de comprobar si le pasa o no lo mismo, estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias.

• Hola juanmanuel1971 

Hola Theliel 

Gracias por contestar a mi mensaje, Theliel yo no insinúo nada, simplemente hago un comentario y por mas palabras que utilicéis y por muy largos que sean vuestros mensajes, la verdad es que no convencen, por lo menos a mi no.

Si hay una orden judicial para bloquear en concreto epublibre.org, que es la página a la que no puedo acceder, es tan sencillo como que  Movistar lo indique cuando se intenta acceder y nos muestre o remita a esa orden, para eso le pagamos puntualmente todos los meses la cuota correspondiente, creo que es lo menos que puede hacer y merecemos.

A eso se le llama PRUEBA y con ello creo que quedaría zanjado el tema, para afirmar algo hay que demostrarlo, todo lo demás son opiniones que no tienen por qué ser verdad.

Muchas gracias

44 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión