Foro

mavir9
Más integrado que la RDSI
02-02-2026
Resuelto

Movistar me ha bloqueado el acceso a Pluto tv?

No sé si tiene mucho sentido la pregunta, pero me voy a explicar...

Hola a todos!

Yo suelo ver Pluto tv en mi Pc y en mi Smart TV a través de la app propia de Pluto.

Hace 3 días en mi Pc al poner la web no me cargaba la TV online, se quedaba la barra de carga moviéndose de un lado a otro pero no ocurre nada más. Reinicié el router, no se solucionó.

Probé en la tele y ahí hace amago, se escucha el audio, sale la imagen y luego es error de conexión.

Pensando que podía ser cosa del wifi, he probado con los Datos de mi móvil y me pasa exactamente igual.

Obviamente he contactado con Pluto Tv, su app está actualizada, he seguido todos los pasos del reinicio del router y ahora me sugieren que tal vez mi proveedor de internet tuviera problemas... Cómo es en el único canal y web en el que tengo este problema y me pasa tanto con wifi como con datos, ya me pusea pensar si es que se había bloqueado Pluto tv o algo.

Cabe decir que este problema no lo tengo cuando veo contenido a la carta (on demand) en la web y la TV, donde se ve todo sin genial.a

Hoy he probado instalando un VPN y he podido ver la web de Pluto TV desde otros países tan normal.

De ahí mi extraña pregunta. Movistar puede haberme bloqueado la conexión a esta plataforma de streaming?

mavir9
    06-02-2026

Hola, buenas tardes!

Hace dos días se restableció correctamente la señal en la TV y se podía ver perfectamente. Hoy, por fin, ya se ha solucionado también la visualización web y la de las app.

No me han terminado de confirmar que sea un fallo suyo, pero apostaría que si. Me ha llevado varios días de continuos correos y pruebas, pero parece que ya está todo bien.

Muchas gracias por su ayuda! Si alguien más tiene problemas con esta plataforma, que insista a base de correos, tardan en responder y es largo el proceso, pero se soluciona.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2026

Hola mavir9 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Agradecemos que nos hayas trasladado tu consulta y comprendemos la inquietud que esta situación puede generarte. Nos gustaría informarte que Movistar no aplica bloqueos ni restricciones de acceso a plataformas de streaming, incluyendo Pluto TV. Nuestra red no filtra ni limita de manera intencionada el acceso a este tipo de servicios.

El comportamiento que describes podría estar relacionado con una incidencia puntual en los servidores de Pluto TV para España o con un problema interno de la propia plataforma en su servicio de emisión en directo. El hecho de que el acceso funcione correctamente mediante una VPN sugiere que la incidencia podría estar vinculada a su distribución de contenidos por regiones y no a un bloqueo por parte de Movistar.

Dado que el resto de servicios funcionan con normalidad y que incluso dentro de Pluto TV el contenido bajo demanda opera correctamente, todo indica que la causa se encuentra en la plataforma y no en tu conexión.

Te recomendamos continuar en contacto con el soporte de Pluto TV para que puedan revisar el origen del fallo.

Si tienes alguna duda adicional, háznosla saber y con gusto te ayudaremos.

Un cordial saludo.

John.