Foro

CristinaTorralba
Yo probé el VDSL
19-08-2022
Resuelto

Movistar Router Radio Bloqueado

Buenas tardes

Llevo dos días sin poder conectarme. Me salen las dos primeras luces del router en rojo. Hoy venía un técnico y me ha dado plantón.

Al entrar en la página del router pone que este está bloqueado. Supuestamente pone que es por que lo he movido del domicilio contratado y no es así. Me gustaría saber si me podéis dar alguna solución.

muchas gracias 

CristinaTorralba
    24-08-2022

Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola CristinaTorralba

Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si fue el técnico y ha quedado solucionado?.

Un saludo.

Nacho.

Buenas tardes.

si, vino el técnico. Le costó bastante pero ya está todo solucionado. Gracias 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

Buenos días CristinaTorralba

Nos alegra saber que ya dispones de internet de manera correcta Lamento las molestias. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2022

Hola CristinaTorralba

Nos alegra saber que tras la actuación del tecnico se ha podido resolver. Te reiteramos las disculpas por las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

CristinaTorralba
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola CristinaTorralba

Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si fue el técnico y ha quedado solucionado?.

Un saludo.

Nacho.

Buenas tardes.

si, vino el técnico. Le costó bastante pero ya está todo solucionado. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2022

Hola CristinaTorralba

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2022

Hola CristinaTorralba

Lamentamos todas las molestias que te está ocasionando esta situación esperamos que el lunes no haya más contratiempos y cumplan la cita. Quedamos pendientes de tu caso desde aquí.

Un saludo.

Nieves

CristinaTorralba
    Yo probé el VDSL
    19-08-2022

Nadie se puso en contacto conmigo para el cambio. El técnico me llamó diciendo que llegaría más tarde, y unas horas después me llegó el mensaje de que habían acordado conmigo una cita el lunes 22, lo cual es mentira, ya que nadie se puso en contacto conmigo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2022

Hola CristinaTorralba

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos consta en el boletín de incidencia, que se ha concertado una cita para que vaya el técnico el día 22/08, ¿contactaron contigo para informarte?.

Un saludo.

Nacho.