Foro

Avatar de ignacioza
ignacioza
Yo probé el VDSL
18-09-2025
Resuelto

muchos problemas con el wifi

Hola, tengo un router hgu ya hace varios años y la verdad

que el wifi va fatal, tengo una casa pequeña y el router en

la entrada. Está al lado el salón y ahí va mas o menos bien la

tele de movistar. En la habitación que está a 5 metros ya va con cortes continuos,

y en un cuarto al lado tengo instalado un amplificador de wifi por que no llega.

No sé pero no creo que sea normal que estando tan cerca se produzcan tantos cortes.

Tengo que reiniciar el router cada dos por tres para que durante un rato vaya más o menos 

bien. Mi hija teletrabaja y está todo el día protestando que se le corta en las reuniones.

He reseteado el router muchas veces y al poco sigue igual...

Me podéis ayudar ?

Gracias

 

  • Hola ignacioza 

     

    Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu caso. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda adicional. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola ignacioza 

     

    Esperamos que el cambio de equipamiento realizado solucione definitivamente el inconveniente, mejorando de manera significativa la calidad del servicio que recibes.

     

    Te recomendamos estar pendiente al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Adicionalmente, vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola ignacioza 

     

    Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu caso. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda adicional. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de ignacioza
    ignacioza
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

    Efectivamente, pero no es problema de linea, es problema que el router da poca

    extensión de wifi

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola ignacioza 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 94*****18 ?

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Sebastian P.