Foro
Hola Marco_AHR
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Con el servicio multisim se tendría de 2 a 4 sim con el mismo número de teléfono. Las llamadas que se recibieran en el móvil se recibirían en todas las líneas de la multisim. El servicio no influye en el fijo ni las llamadas de este se reciben en el móvil. Lo mismo sucede con la identificación de llamada.
Un saludo.
Fernando.
- Marco_AHR04-02-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días Fernando.
Gracias por la rápida respuesta, aunque no me queda claro. La tarjea a duplicar sería la que está en la PhoneBOX (no en un movil) y la duda que me surge es si la nueva tarjeta (instalada en un móvil) tiene las mismasa características que la original, especialmete la de recibir las llamadas que se hagan al fijo de la PhoneBOX.
Saludos,
- Técnico-Movistar06-02-2024Responsable Técnico
Hola Marco_AHR
Hemos recibido los datos solicitados correctamente por mensaje privado gracias. El servicio que tenéis contratado es un router radio y este servicio en incompatible con el servicio multisim, que solo esta disponible para líneas móviles.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
- Marco_AHR06-02-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Nada más. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar05-02-2024Responsable Técnico
Hola Marco_AHR
Si el servicio que se instalo es un el servicio de radio, este no es compatible con multisim, en todo caso, para poder verificar de manera concreta las opciones disponibles, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado