Foro
Buenas aglo
Cuando se hace el test de velocidad, el resto de dispositivos están desconectados? Digo esto porque si cuando se hace el test existe algún dispositivo en la red que esté descargando constantemente puede existir un problema de bufferbloat y limitar enormemente la subida..
Desconecta todos los equipos conectados por cable y WIFI, reinicia el Router, conéctate solo tu a el y haz un test, a ver que marca. Si no marca bien, arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red y repite, a ver que muestra.
- aglo27-09-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
En efecto, antes de hacer el reset desconecté todos los dispositivos, y ese test de velocidad, y los posteriores, los he hecho del mismo modo, con un único ordenador conectado por cable al router y sin ejecutar ninguna otra aplicación, para no tener influencia de ningún dispositivo o programa.
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola aglo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín sigue en estudio.. Hemos reiterado la avería, los técnicos continuarán con el seguimiento y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- aglo05-10-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
La respuesta de La Comunidad es muy atenta, como siempre, pero la asistencia técnica está dejando el listón muy bajo...
He vuelto a hacer pruebas, en modo a prueba de fallos con red, como pedian, y la velocidad de subida se ha incrementado tras repetir 3 veces el test. No obstante, queda para llegar a los 600Mb de subida (simétricos), y además, la velocidad no sube de manera más o menos contínua desde el principio del test, sino que sube "a saltos".
Gracias de nuevo y seguiré a la espera.
- Técnico-Movistar03-10-2020Responsable Técnico
Buenos días aglo
De nuevo agradecemos a Theliel por su ayuda con el caso, ¿has podido comprobar lo que te ha comentado?
Por nuestra parte, hemos reiterado la avería para que lo agilicen. Esperamos que se pongan en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Griselda.