Foro
Buenas aglo
Si la velocidad se ha incrementado en gran medida, posiblemente sea el equipo. Si estas totalmente seguro que tus equipos tienen el hardware adecuado y están en "buena forma" a nivel de software/malware, siempre puedes solicitar que vaya un técnico. Este llegará y comprobará todo con su propio equipo, si las lecturas son correctas te pueden cobrar su desplazamiento por entender que no existe problema tal. Simplemente te lo digo para que te asegures, no sería la primera vez ni mucho menos, y luego sorpresas.
Mi consejo, es que pruebes antes con algún otro equipo. La fibra es muy muy raro que falle, es infinitamente más simple de diagnosticar, y su mantenimiento también que el par de cobre de toda la vida, pueden fallar muy pocas cosas. Piensa además que un solo hilo de fibra da servicio incluso a decenas de hogares. Es decir, que el mismo hilo de fibra que usas tú, es compartido por otros vecinos. Cualquier problema relativo, afecta por lo general a un grupo amplio de clientes, cosa que hace que sea muy llamativo y se solucione muy rápido.
Obviamente a veces hay problemas puntuales, pero en los años que llevo por estos foros, te digo que más del 90% de los problemas están de puertas hacia dentro.
Muchas gracias.
En efecto, cuando hay problemas de este tipo muchas veces puede ser por los equipos, tanto hardware como software. Sin embargo, es raro que el mismo tipo de problema (velocidad de subida cero o poco más, y ahora no tan baja pero lejos de ser simétrica) ocurra en 5 ordenadores operativos (de diferentes marcas, configuraciones, etc), sin contar móviles y tablets. Y si probando conectado por cable al router en modo seguro, ocurre lo mismo con tres ordenadores, creo que es suficiente para descartar un problema de dispositivos, al menos a priori.
Así mismo, dado que el Servicio Técnico de la marca no se ha pronunciado, se da por confirmado que en los últimos 10 dias el proveedor aún no ha hecho más que pedir amablemente disculpas y tramitar administrativamente la reclamación por incidencia en la calidad del servicio. Tendré que seguir esperando... ¿supongo?
Gracias a todos por la ayuda y como siempre por el trato excelente. Seguimos en contacto.
- Técnico-Movistar06-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes aglo
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos el boletín de incidencia sigue pendiente de resolución por parte de los técnicos de zona, en este momento, hemos enviado una solicitud de agilización sobre el mismo.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- aglo10-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias. Como véis, sigo esperando, sin más noticias que las vuestras.
A veces no consigo ver las respuestas ni el hilo del tema, ni consultar respuestas de otros hilos de la Comunidad. Pruebo en varios navegadores, incluso desde otros ordenadores y tambien desde dispositivos Android, pero nada. Acabo de conseguir visualizar la respuesta del dia 6. Puedo añadir una respuesta, pero no puedo visualizar el hilo. ¿Que puede ser?
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenos días aglo,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado de nuevo una reiteración sobre la notificación que tienes abierta y hemos solicitado se agilice la gestión. Esperamos que contacten los compañeros contigo lo antes posible.
Con respecto a los problemas que tienes con el hilo, no sabríamos decirte, no hemos tenido más usuarios indícandonos errores en el foro y nosotros hemos probado y nos permite el acceso al hilo y vemos todos los post sin ningún inconveniente.
Un saludo,
Natalia.